« 

Mi novio no me propone tener sexo

hola a todos, llevo tres meses con mi novio el tiene 22 años y yo 17 yo soy virgen pero el no y ya quiero tener relaciones con el porque pienso que ya estoy preparada, pero el aun no me lo a propuesto y ni si quiera me a propuesto nada, si que nos emos masturbado el uno al otro pero nada más, y el no sabe que yo soy virgen, que opinais vosotros?

Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

• ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • ¡Alucinante, con 82 años y en plena forma!
  • ¡Bailando barra americana a sus 70 años!

opino que deberias de hablar con el, y ser tu la que se lo proponga, no te cortes, yo tengo 18, y sé de lo que hablo. proponselo y ya veras que bien! quizas el no lo haga porque no querra presionanrte y querra que eso salga de ti...haz que surga...un dia que estes solos en casa por ejemplo, y veras como se deja llevar

Pienso igual

por: estefa136

tambien puede ser que la mujer proponga y el hombre disponga arriagate y dile que ya estas lista y preparada para tener sexo con eso el de una ...o tanbien como dise el busca la oportunidad ... ojala lo logres

Psssssss

por: estefa136

ps que la mujer proponga y el hombre disponga dale a entender que ya estas lista y quieres tener sex.. con el y si busca la oportunida que esten solos y comiensas tu

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nadie me kiere ayudar. sta en casi todos los foros! necesito ayudaaaaa !!! porfaaaaaaaaaaaaaaa
por: utsuka06
1
  Diferencia de edad... ayuda porfa!!
por: lasaeldi
5
  Ayudaa porfa tengo 14 y una gran problema
por: zero182z
1

por: karleeta
0
  Ayudaaa!!
por: tachan7
2
  Estoy muy confundida
por: fresita1315
1

por: dwayna
0

por: belen1297
0
  Miradas-confundida porfavor ayudenme
por: carolinavega1
2
  Placer en la lluvia
por: genix2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!