Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me ilusione con un chico y soy una tonta

hola
bueno quisiera sus consejos para olvidarme de esto.
pues veran en la universidad primero yo le guste a un chico. Pero no paso nada de nada Paso mas de un año y me lo volvi a encontrar todos sus amigos me miraban bueno no entendi el pro que. Pero despues me ilusione asi nada mas de que tal vez le siga gustando pro que cambie fisicamente mucho. Pero bueno asi que le agregue a mi msn y ps el no me hablaba ni nada. Aun asi se comportaba raro cuando nos encontrabamos de casualidad por la uni. Creo que penso que yo le seguia pero era solo coincidencia. En fin, que no paso nada y me senti una tonta por que yo le insistia por msn y la primera vez que hablamos por este media discutimos por una tonteria y me senti peor. Well, ahora hace una semna me encontre con sus amigos y decian "la hizo linda" y me senti tan mal por que me ilusione tanto y ahora sus amigos se burlan de mi. No se como olvidarlo

Vídeo: Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

• Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
  • David Bisbal niega que haya roto con Raquel Jiménez
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Mi opinión

weno yo creo que deberías pasar de él de sus amigos y todo lo que tenga que ver con su entorno.Sigue con tu vida No hay mas desprecio que no mostrar aprecio. No hagas absolutamente nada sino verán que estas fastidiada y si pasas de ellos no caerás en su juego. Además....tu te burlarías si un chico está x ti y a ti no te interesa?pues no y si estos tios se burlan de ti ya te están demostrando la clase de personas que son..
suerte y un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no se que hacer con mi mejor amigo!!
por: herzimsturm
1
  Me gusta
por: saritruski
1
  Me siento bastante sola y no he tenido novio nunca me siento fatal!!
por: miniie00
6
  Mi novio no confia en mi
por: epares
1
  Me estoy enamorando de un chico que no quiero querer.
por: anakaren00
1
  Locamente enamorado
por: chico15huesca
4
  Mi novio se va a estudiarr
por: iri152
3

por: cositina99
0

por: chikiitha
0