•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito consejos

Aqui esta mi historia, tratare de hacerla super cortita cosa de que ustedes no se aburran y de paso me aconsejen.

Hace dos años en la universidad me conocí con un chico, es muy simpatico y todo eso. Nos llevabamos muy bien, hasta que me di cuenta que era un ingreido, arrogante. En una ocasión me pidió q le prestara mi cuaderno, no lo hice (jugando) y él me dijo que era una envidiosa, desde esa vez dejamos de hablar hasta como hace meses.

Y bueno, resulta que de repente despues de año y medio nos saludamos, y a mi me empezó a gustar (sí, masoquista JODIDA), el caso conseguí su número y comence a mandarle mensajes desde otro celular (cosa que no se diera cuenta que era yo), mensajes mas graciosos que romanticos, soy demasiado infantil para esas cosas. Ahora para mi pu** suerte, creo que él se dio cuenta que era yo, y ultimamente me mira demasiado, sobre todo cuando comemos juntos (comemos en el comedor universitario), estoy comiendo y me doy cuenta que me mira. No me ilusiono, porque sé que es bastante engreido, y probablemente solo este jugando conmigo. Pero trata de hacerme reir, porque dice que soy muy seria, y pues eso me parece raro, porque antes cuando nos hablabamos no era tan cercano.

En fin, el problema es asi: Él es el típico chico malo, no respeta ni a los docentes pero tiene excelentes notas, es inteligente, es lindo pero es un ORGULLOSO. No se como actuar, me entran ganas de olvidarme de él, eso se suponia que hacia, pero él hace algo y me pongo a pensar.

Chicas su sabiduria, la necesito!

pues no soy chiiqqa pro deberias de dciirle qe ers tuu!! sii diices qe es muy orgulloso pues tal vez se pueda enojar =S y pues tambn pregunttale sii qiiere algo seriio o no conttiigo no dejes qe juegue conttiigo (:

hsiisniik@hotmail.es

Creo que

es estos casos es mejor no hacer nada más que no sea que te conozca tal y como eres y no forzar las cosas. Si tiene que surgir algo surgirá porque x mucho que hagas o digas si no le interesas no conseguirás nada. tómatelo con calma. Aunke puedes intentar llamar su atención como ganándote su confianza y que empiece a necesitar de tu compañía, hacerte la interesante y la misteriosa para que quiera saber más de ti y sobre todo hacerte su amiga y que se divierta contigo que vea que eres una chica que transmite alegría y vitalidad. Pero todo esto poco a poco sin obsesionarte.
No sé si te valerá mi consejo xk yo misma no se muy bien como ligar jejeje
Suerte y ya me contarás.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chackal3
0
  Necesito opiniones
por: michelle140210
1
  Ayudaaaa!!leanlo porfiis!!!
por: teloff
3
  Me ilusione con un chico y soy una tonta
por: suki109
1
  no se que hacer con mi mejor amigo!!
por: herzimsturm
1
  Me gusta
por: saritruski
1
  Me siento bastante sola y no he tenido novio nunca me siento fatal!!
por: miniie00
6
  Mi novio no confia en mi
por: epares
1
  Me estoy enamorando de un chico que no quiero querer.
por: anakaren00
1
  Locamente enamorado
por: chico15huesca
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com