Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

no consigo fijarme en nadie desde que le perdi ...

hola gracias por leer esto...la verdad es que ya no se a quien acudir ni se que debo hacer...creo k sigo piyada de un chico k conoci hace ya dos años pero esque me dejo muy piyada..no llegamos a tener nada aunque los dos nos queriamos..porque la gente se metio enmedio y empezo a decir mentiras sobre mi y a el le decian que yo era poca cosa para el...y entre una de las mentiras era que yo estaba enamorada de un amigo que teniamos en comun...y me dejo de hablar..nunca me dio ninguna explicacion incluso ahora que ya han pasado 2 años sigue sin hablarme..lo que mas me dolio de todo esque despues de haber sido tan amigos no fue capaz de preguntarme si kiera si era verdad..solo me dejo de hablar y yo cada vez que nos vemos se me cae el alma a los pies...y veo que el me mira muchisimo cuando coincidimos en algun sitio pero sigue sin hablarme..me siento fatal y lo peor de todo esque no consigo que me guste nadie desde entonces por que siempre que lo vuelvo a ver otra vez a empezar a tener que no pensar en el... que hago? por que pensais que sigue sin hablarme ya an pasado 2 años...
me siento impotente...
gracias por leerlo

Vídeo: Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

• Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Fran Rivera: "Deseo que la Duquesa de Alba se recupere"

...

debes estar segura de ti misma y saber que lo mejor es aclarar las cosas en especial por los chismes...espero que todo te salga bn

Tu puedes

considero que es el momento de que tomes "EL TORO POR LOS CUERNOS" y te decidas a hablar con el dirigirte con decision a hablar con el y aclarar las cosas
soy hombre y me paso lo mismo que tu
yo no le hablaba
pero ella fue decidida y se me dirigio a resolver las cosas
eso te funcionara cara a cara
directo a aclarar todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico virgen de 20 años
por: chicotimido20
10
  Un chico con novia me a pedido hacerlo
por: nena12326
2
  Necesito que leias lo que me pasa y un consejo!
por: violett90
2

por: baudih
0

por: sebaz1407
0
  Una nochevieja movidita...
por: marta4691
1
  Me gusta un niño con novia qe debo de acer????
por: dnnis90
2

por: andrea4405
0

por: katee011
0

por: bea19908
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com