« 

Mi novio se va a estudiarr

Mi novio se va a ir a estudiar
hola, les cuento: vivo en un pueblo donde no se puede estudiar porque no hay univercidades, tengo 17 i llevo 9 meses con mi novio, i lo amo mas que a nada, no hay persona mas dulce i sincero que el, lo que pasa es que se va a ir a vivir a buenos aires el año que viene para estudiar alla i yo me voi a ir a la plata para estar un poco mas serca i tmb estudiar.. pero igual vamos a estar como a dos horas d distancia, estoy re triste porque nos vamos a ver muy poco, solo los domingos i solo algunos, ponele 3 veces por mes.. i es muy poco! yo lo veo todos los dias i no puedo estar sin el, i nos llevamos re bien.. para esto solo faltan 3 meses, estoi muy preocupada i triste porque se que cuando nos vallamos nos vamos a ver muy poco y tengo miedo de que nos vallamos olvidando, o de que cortemos porque no aguantemos la situacion, estoy muy triste.. porque se que el amor a distancia no existe. no quiero terminar con el, lo amo muchisimo AYUDENME

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Ami me acaba de pasar lo mismooo!

yo tengo 16 y el 20.
y tmbn se fue a estudiar ace tres meses.
llevabamos juntos 10 meses,y a un mes de irse,me dejo pues era insostenible.
y el solo estba a 1ora y media..
ojala no te pase lo mismo
un besiito

Me paso lo mismo..

por: iri152

cortamos, estubimos "lejos" (tmb a una hora i media!) un mes i medio masomenos o 2 y terminamos cortando, yo por mi seguiamos, pero el no puedo, y bueno, se termino, lo extraño como nunca (hace 3 meses que cortamos masomenos) todavia no me puedo olvidar de el, pero ya lo estoy superando.. de a poquito

Tranquila

No te preocupes princesa, si el amor es verdadero no se romperá

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cositina99
0

por: chikiitha
0

por: mrk111
0
  Problema indescifrable para estar con la xica a la que quiero
por: angelic1111
1
  A los 16 sin liarm nunca
por: vickyct7
3

por: loveyoubaby15
0
  ...¿por qué?...
por: xxxpablinxxx
3
  Alguna idea sobre k acer cn ste chico¿?
por: lodvgthebest
5

por: lodvgthebest
0

por: aniitah06
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!