« 

Me gusta un niño..... que hago???? y quiero saber si le gusto?

Hola!!! A todos, cuando me refiero a niño, es que se comporta como tal, los dos tenemos la misma edad, 17, pero a veces no entiendo como actua. Yo lo quiero un montón, pero no entiendo cuando hace las cosas.
Él siempre hace cosas, que no se si es para llamar la atención. Cuando estoy con mis amigos siempre llega y me habla a mi, solamente, o me pregunta cosas que nada que ver que ni tienen sentido. Este año salgo del colegio y nos hacen serenata y él quería darme el regalo que nos dan, pero me dijo que no me lo dio porque otro compañero quizo y cuando le dije que no me gustaba solo sonrio y cuando nos fuimos se despidio de mi con un beso en la mejilla cosa que nunca hace y me dijo que yo me lo merecía. Un día a penas me vio se fue a poner a la par de una muchacha yo decidi no hacerle caso y cuando pasamos por la par y se levanto y se fue detras de nosostros. Se que escribi casi un testamento, pero realmente no se que pensar... que opinan

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Moderna de Pueblo: "El drama de un 'cooltureta' es que nunca llegará a saber suficiente"
  • Jesús Castro, "El Niño" de nuestros ojos

Mi hermanita menor arruino mi vida

a mi me paso algo peor mi hermanita le dijo al chico que me gusta que me gusta ke hago. fue el dia de mi posada me gusta demaciado pero es 1 año mayor que yo ah el es muy lindo pero siento una coneccion siempre me mira sonrriendo pero me conjelo siempre cuando me habla o me sonrrie o me mira en forma de no se que hacer !AYUDA!

Me gusta mi compañero...

me gusto desde que lo vi por primera vez, me gusta todo de el.
pero soy tímida para hablarle ya paso casi 9 meses, pero le hablo poco, cuando hablamos o le pregunto algo me pongo muy nerviosa y pronuncio mal las palabras
yo tenia hace tiempo otra cuenta en el face, pero hay mis datos son falsos, por ese medio hace una semana empecé a hablarle a el, porque quise conocerlo mas, su forma de pensar......
cuando aparece en línea me pongo feliz, y nos quedamos hablando de muchas cosas *.* , mis amigas dicen que el no es para mi, ya que somos muy diferente, yo se que nunca estaremos juntos y tengo que olvidarlo, pero no se como.
una ves me olvide de el y me caía mal, cuando el estuvo saliendo por casi dos meses (ene-febre) con mi compañera. y lo peor de todo es que vivimos por el mismo distrito, y ha veces lo veo en mi movilidad o lo veo caminando dirección hacia mi instituto y voy corriendo para alcanzarlo pero no puedo, y ha veces creo que el destino no quiere que este con el, pero ha veces quisiera darle la contraría, estoy tan confusa una parte de mi quiere olvidarlo y otra parte hace lo posible para acercarse a el.

Me gusta un chico de mi grado

yo gusto de el pero el gusta de otra a veces me mira en educacion fisica cuando corro o cuando estoy conmis amigas y todos me decian que el gusta de mi y tengo esa pregunta como se si el gusta de mi

No te asustes

LO QUE TIENES QUE HACER ES HACERCARTE A EL COMO SI
FUERAN ACIDENTES SIENTATE JUNTO A EL Y FINGE QUE SE TE METIO UNA BASURA EN EL OJO PROCURA QUE SE VEA REAL Y QUE ESTEN SOLOS,A OSCURAS COMO SI SE HUBIERA IDO LA LUZ,PON MUSICA ROMANTICA,QIE SE TE HACERQUE ALA CARA Y VEA TU OJO,SI NO QUIERE EMPUJA SU CABEZA HACIA LA TUYA .
OTRO CONSAEJO CUANDO ESTE DE ESPALDAS PONTE ATRAS DE EL Y CUANDO VOLTEE EL TE BESARA PERO TIENES QUE PEGARTE MUCHO A EL SIN QUE SE DE CUENTA,TAMBIEN PUEDES HACERLE COMO QUE TE TROPIEZAS O UNA DE LAS 3:QUE CAIGAN TUS LABIOS SOBRE LOS TUYOS, QUE TE ATRAPE OQUE TE ATAPE Y CUNDO LO VEAS TE BESE.
OJALA TE SIRVAN ESTOS CONSEJITOSY NO TE RINDAS.

Me gusta un chico qe se me insinua...pero no se que hacer

por: nena12326

Ola!! mira me a gustao tu respuesta y tengo una pregunta. me gusta un chico un poco mayor que yo qe esta en mi insti y nada mas nos vemos por la mañana,este chico se me insinua mucho y hace cosas como:mirarme mucho descaradamente, por ejemplo cuando tontea con una chica me sonrie ami ,y lo mas fuerte esque a llegado a seguirme disimuladamente y la verdad esque nose que hacre por que me gusta muchooo y nose como insinuarle que me gusta
POFAVOR AYUDA!!!

No te preocupes

lo qie tienes que hacer es acercarte mas a el y que note que puedes estar para todo y si hace cosas raras es porque esta acompañado de sus amigos y quiere que pienes que no es sensible ni nada parecido.los tios son asi.y cuando veas que es el momento de decirselo, procura que esteis los dos solos.espero que te sea de ayuda.adios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estebanpar
0
  ¿sería este un buen regalo para mi novia? ando loco pensando
por: marcoslimit
4
  Me gusta un chico mayor no se ke hacer
por: karii01m5
2