les cuento mi historia:
hace un año conoci a un chico el cual me gusto mucho, este chico no me pelaba en lo mas minimo porq estaba perdidamente enamorado de una chava llamada vanesa pero esta chica no le hizo caso porq estaba enamorada de otro chico y se hizo novia de este otro chico, entonces el chico que me gusta se desiluciono de ella y dejo de hablarle.
Este año mi chico por fin se fijo en mi y me mandaba varios mensajitos de texto diciendome que me queria, en varias ocaciones nos hemos visto y han habido besos entre nosotros pero el no es mi novio, y yo le sigo la corriente porque lo qiuero, ademas varios de sus amigos mas cercanos y familiares me han dicho que el dice que soy su novia, pero tambien le empezo a hablar a vanesa y he visto cosas entre ellos como que bromean mucho y lo peor es que vanesa ya no tiene novio.
Mi problema es que antes lo miraba en el cole pero el se acaba de graduar y estaba viendo su hi5 y tiene fotos de su fiesta de graduacion en donde esta con su familia, con unos amigos y con vanesa osea que a ella la invito y a mi no, ultimamente no me ha llamado y eso me tiene muy triste, siento que el me quiere pero su comportamiento ultimamente no me convence y eso me tiene muy triste quieero un consejo porfavor ayudenme
espero sus respuestas. bye