Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito un consejo porfavor estoy con depre

les cuento mi historia:
hace un año conoci a un chico el cual me gusto mucho, este chico no me pelaba en lo mas minimo porq estaba perdidamente enamorado de una chava llamada vanesa pero esta chica no le hizo caso porq estaba enamorada de otro chico y se hizo novia de este otro chico, entonces el chico que me gusta se desiluciono de ella y dejo de hablarle.
Este año mi chico por fin se fijo en mi y me mandaba varios mensajitos de texto diciendome que me queria, en varias ocaciones nos hemos visto y han habido besos entre nosotros pero el no es mi novio, y yo le sigo la corriente porque lo qiuero, ademas varios de sus amigos mas cercanos y familiares me han dicho que el dice que soy su novia, pero tambien le empezo a hablar a vanesa y he visto cosas entre ellos como que bromean mucho y lo peor es que vanesa ya no tiene novio.
Mi problema es que antes lo miraba en el cole pero el se acaba de graduar y estaba viendo su hi5 y tiene fotos de su fiesta de graduacion en donde esta con su familia, con unos amigos y con vanesa osea que a ella la invito y a mi no, ultimamente no me ha llamado y eso me tiene muy triste, siento que el me quiere pero su comportamiento ultimamente no me convence y eso me tiene muy triste quieero un consejo porfavor ayudenme

espero sus respuestas. bye

Vídeo: Charlize Theron, muy enfadada con Kristen Stewart

• Charlize Theron, muy enfadada con Kristen Stewart
  • Risas y fútbol te esperan con "Un gran equipo"
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

Mmm..esto pienso que debes hacer

mm bueno por lo que veo, creo que aun estas en epoca de cole y esas cosas....pero las cositas del corazon no tienen edad pues...eso de hecho con el tiempo solo sera un recuerdo....pienso que deberias hacerte a un lado...el aun la quiere a ella y si se alejo al principio es porque ella estaba con otro..y se fijo en ti...pero ahora que ve el camino libre vuelve a ella....y estas muy joven como para aconsejarte que luches por el si lo kieres y tanta cosa...tendras mas chicos que se fijaran en ti sin que tu tengas que merecer unas midajita de amor porque eso es lo que el esta haciendote....ya que estaba solo porqe no se le hiso antes con la chica ...pero ahora ya no es asi...y facil que si luego se separan te buscara...pero tu no debes seder!!...aun tas chica los hombres no se merecn lagrimass ni naaaa....almenos qe sea con el que desidas quedarte para el resto de tu vida...asi que el es o sera uno mas...dejalo ..no te esta valorando...no ve en ti todo lo que tienes, y quizas seas mejor que ella .. pero no lo veee. porque aun piensa en ella.....y eso solo al final te hace daño ati!!...sal con tus amias has ejercicio y fijate en otro o sino simplemente imaginate que ya viene otro....no lo busques ni lo acptes si te vuelve a buscar porqe de seguro solo sera para agarrar!!....deja que pase un tiempo y el decida!!...ydate tu lugar!!...suerteeee.... byeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enamorada de mi profesor!k opinais?
por: adri1513
6
  Mi mejor amigo... m gusta o le gusto??
por: lunaazul612
1
  Por favor, denme una solucón..........
por: missgolon
1
  Es verdad que esto les pasa a todas las mujeres???????
por: punkviviendosinvos
1
  Ayudenme denme consejos deseperada
por: sakura734
1
  Auxilio un profesor me humillo
por: mirella298
4
  Ayuda, estoy muy confuso...
por: jose7101
2

por: kimchi7