|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola madres adolecente y solteras" Enviado por dominicana151 el 12 julio a 02:28
hola me llamo stefany tengo 15 anos. y tengo 23+1 de embarazo. tendre un lindo y sano bebe llamaro jobanny, bueno soy madre soltera tengo el apoyo de mi mama que es lo que mas me alegra y ella es muy buena con migo. todavia no eh terminado la escuela estooy en mi tercer ano de preparatoria. y bueno fue dificil para mi decirle ami mama que estaba embarazada no me pego ni nada por estilo pero si se enojo. pero ya estamos bien y ella quiere comprar las cosas del baby ya que no puedo hacerlo yo. y me gustaria saber si hay algien mas que queria compartir su historia or que esta embarazada y nesecita apoyo. por que quiero que sepa que aqui tiene algien que se lo dara. oh algien que tiene miedo decirle asu mama. culaquier cosa no dejende escribirme. mi msn dominican_girl_44@hotmail.com dejen me saber que son de enfemenino y de que foro gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lita897 el 15 octubre a 20:18
Te acabo de agregar ami msn, mi correo es chabelita_lokita69@hotmail.com , espero poder platicar contigo de nuestra situacion, bye quetengas una linda tarde besos y abrazos bye
|
| | "Bueno" Enviado por soyleticia272 el 23 julio a 17:13
tu mensaje es un poco viejo ya, espero q leas mi respuesta ...
Pasate por el foro de tu salud, anticonceptivos, embarazos... que alli habemos muchas madres jóvenes, besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |