en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

quiero conocer a gente!!!

olaaa, bueeenooo puues que deciirr ,, que me gustariia conocer a gentee!! para hacer amistadees,, ke creo ke la amistad es lo mas valioso que hay en el mundo!!
hace poko lo deje con mi novio...y vaya tiio..y eske encima di a mi amiga de lado( pero bueno ya arregle las cosas con ella) y ahi me he dadoo cuentaa ke la amistad es lo mas valioso del mundo lo mejor que haay,, me encantariia hacer amig@s de tdos los lugares! Quien quiera mi msn que me lo pida por privado y yo se lo dare!! aiii que seria de este mundo sin los amig@s eh? jeje^^,, quiieroo conocer a gente para asi poder entablecer si es posible una gran amistad ^^

besoss a tod@s!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agregame

julian.turco@hotmail.com

Hi

Agregame si quieres a gin96@hotmail.com

Bye

Hola

recuerda que una buena relacion sin amistad no dura... y que deves intentar relacionar a tus amigos y tu pareja...

Hola me gustaria conocerte

ME LLAMO FRAN BASTANTE SIMPATICO FRANCOR_-@HOTMAIL.COM AGRAGME UN BESO

◀  Arriba de la página

Busco novia,royo lo k surja en madridHolaaaaaaa busco chicas x cam!!Ola!busco amigos de 15 a 18 años mas o menosHola madres adolecente y solteras helloBusco novia, rollo o relacion seria (pero preferiria algo serio) soltera, entre 15 y 17 añosBusco amigo de 13 a 20 añosBuscando noviaBusco amigas ¿amigos?Quiero conocer una amiga especial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam