•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me enamore de una chica 3 o 4 años menor que yo

Lo que susede es que me enamore de la amiga de mi hermana que es como 3 o 4 años menor que yo, a todo esto yo tengo 17 años, y resulta que la niña de las que le ablo es amiga de mis todos mis primo, y sus padres amigos de mis tios, y bueno, si le pido que sea mi novia o algo por el estilo me tacharan en seguida como un "Profanador de cuna" o algo por el estilo, y no se que hacer.

De antemanos Gracias

Vídeo: Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

• Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Una irreconocible Nicole Kidman, imagen de Jimmy Choo
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Amistad

Hola, creo que tendrías que entablar una relación amistosa con ella, hablar despreocupadamente, para ir tanteando terreno. Después de hablar un poquito con ella y explorar en las conversaciones, quizá te puedas dar una idea de cómo es adecuado seguir.
Y no te preocupes por lo que te digan tus amigos y familiares; todo lo que digan seguramente lo dirán a forma de chiste, porque saben cómo sos. Es lo de menos.
Digo lo de la amistad porque es el lazo más fuerte, más resistente... para después tambalear más cómodamente Jajaja, perdón por la metáfora. Pero me refiero a que, en caso de que no funcione, al menos puedan continuar llevándose bien.

Saludín.

por: kokeex

jajaja, muchas gracias... lo intentare

De nada...

por: frixhele

Good luck!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si quiero, aun chico menor que yo....
por: aranzakira
1
  Como puedo olvidar a mi ex novio
por: dann108
2

por: brendaberryless
0
  Primer beso que no llega
por: maymasha
14
  ¿alguien ha tenido miedo al compromiso ?
por: nataliieee29
1

por: fried7
0
  Mi novio emamenaza con quitarme a mi hijo y yevarselo a su pais...
por: sandy5976
2
  Es amor o solo lastima ?
por: francisca308
2
  Amo y no tengo en valor para decirlo
por: leorian
6
  Porque le puso "me gusta"? en mi cumpleaños..
por: quesooooo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<