•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo de adolescentes

ola xicas
soy nueva en el foro y me parece interesante k agamos nstras una especie de encuesta.
la cuestion es...
¿a qué edad perdemos las xicas adolescentes el s.XXI la virginidad?
¿la perdemos con nuestros novios o con xicos de una noxe?
¿con xicos mayores o de nuestra edad?
¿la pierden ellos antes k nosotras?

Opinen xicas y xicos y tendremos una vision mas amplia los adolescentes con respecto a otros en el tema de las primeras relaciones sexuales..os parece bien?

Vídeo: "Sexo en Nueva York" ya tiene precuela

• "Sexo en Nueva York" ya tiene precuela
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • El sexo se castiga en "Red State"

Chicas de chimbote - trujillo

con ganas de sexo agregenme jorge241013@hotmail.com

Piensen en ustedes quieren ser objetos de los hombres?- amense

que horrroooor
abajoooo
niñas de 13 qe han tenido rela<ciones!!! me parece que son muy adelantadas ya que a los 13 comoo 14 o 15 todavia una no ha afianzadosu personalidad y tampoco has madurado
por faboor
yo tengo 16 y creo que han cometido un error
y no lo digo x experiencia sino que tbm tuve 13 y no es la edad y piensen muy bien en lo que estan haciendo por que ustedes y sus cuerpos no son cualquier cosa
los hombres las tratan como objetos y uds no se dan cuenta de eso por estar pensando en que estan mas adelantadas que la amiguita y eso esta mal por fabor reaccionenn no se dan cuenta que las usan por que dejenme decirles que a su edad los chicos tampoco han madurado sino que buscan eso para contarle a todos que supuestamente son mas hombres mirense al espejo son impoprtantes no se dejn llevar por favor y pensar en las consecuencias de traer a un niño a que sufra en el mundo a pesar que te estancas en tu vida profesional les haces dañoa a ellos NO SE LO HAGAN

con cariño para que se den cuanta que muchos solo nos usan y nos dejan
al final tbm lo pierdes por que tuvo lo que queria:

Mi caso...

Yo la perdí a los 16
Fue con mi novio, que tenia un año mas que yo
Llevavamos 13 meses saliendo (y aun estamos juntos)
el tambien era virgen.

Holaa

mira tengo 16 años y perdi mi virginidad a los14 y yo la perdi con mi novio con el que sigo estando estoy muy unida a el y tiene un año mas que yo y cuando me acoste con el ,el ya habia tenido relaccioones

Hola holaa

hola soy Melissa tengo 13 años casi la pierdo a los 12 pero reaccione a tiempo

¿a qué edad perdemos las xicas adolescentes el s.XXI la virginidad? todavia lo soy
¿la perdemos con nuestros novios o con xicos de una noxe? desafortunadamete a niestra edad las relacionens no durn mucho
¿con xicos mayores o de nuestra edad? si pueden llegar a ser 5 años mayores
¿la pierden ellos antes k nosotras? como a la misma edad

Yo he teniado varias ofertes de mi ex y amigos pero por mi edad prefiero esperar un poco y con una pareja mas estable, yo prefiero experimentar con la masturbacion es una forma de conocerse una misma y mucho mas segura no se quienes de ustede lo agan tambien

Mi respuesta

pues yo tengo 15 años y todavia soy virgen
siento que no estoy lista para este tipo de cosas yo me lo tomo muy personal por que ya una vez que pierdes la virginidad ya la pierdes y pues la primera vez tiene que ser especial aparte que tienes que estar apta para las consequencias yo creo que los chavos es lo mismo pero muestran que no les afecta la verdad es que si implica muchas cosas y mucha seguridad,yo preferiria perderla con un chavo mayor por que siento que no son tan inmaduros como los de nuestra edad y sobre lo de que la pierden depende de como vean el amor,por que si realmente les gusta la chava se esperaran a que este lista yo por lo tanto aun que eh tenido ganas de hacerlo me las reservo para cuando este completamente segura y sepa que el chavo realmente me ame y me quiera por lo que soy no por como sea en la cama
esa es mi opinion si alguien esta conmigo mandeme un privado
atte: Ana Maria

=P

Hola ana maria

por: qori2

ESPERO ESTES BIEN EN TODO SOLO QUERIA DECIRTE QUE , SI ME PUEDES MANDAR TU CORREO QUIERO ESTAR CONTIGO . MI CORREO ES renee_mont@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA CUIDATE MUCHO

Holaaa

yo soy chica de 14 años, y perdi la virginidad a los 13 con mi novio con el que llevava 4 meses y era 2 años mayor que yo y no era virgen. Ahora estoy con otro chico que tiene 17 años y mantengo relaciones muy amenudo. Ahora estoy arrepentida de hacer lo que hice, si fuera aora no lo aria.
Espero haberte ayudado

Holaaa

kiero saber mucho mas,,x ejempplo donde y komo perder la virginidad

Hola soy un chico

hola que tal ami me parece como si estubieran aciendo una conpetencia sobre quien pierde mas prontro la virginidad. Saben yo siendo un chico sigo siendo virgen y tengo 19 años apesar que soy carismatico y he tenido la oportunidad de acostarme con chavas. me he negado por que ami forma de pensar quisiera perder mi virginidad con esa chica adecuada que en verdad sienta un amor que aninguna otra le he dado bueno esa s mi opinion. Pero una mujer deveria cuidarse mas por que al pesar del tiempo pueden encontrar a ese chico ideal y la verdad asi pedemos persar nosotros los chavos que son mas sanas y limpias que otras bueno piensenlo bien no se acuesten con chavos de una noche

Hola

por: ydnic9

Pues si es verdad yo tambien tengo 20 y todavia soy virgen he tenido la oportunidad pero yo quiero hacerlo con alguin que no este con migo solo por tener sexo si que me quiera como mujer no como un objeto sabes muy pocos pinsan como tu felicidades ya no hay chavos como tu

Yo tenia 18 y el 26 y no era mi novio

perdi la virginadad con 18 años ,el tenia 26 años,era amigo del hermano mayor de una amiga.estube liandome con el y haciendo de todo menos penetracion,unos meses. porque tenia miedo de al perder la virginadad pillarme de el ,el tenia novia en otra ciudad ,estudiaba en la mia,yo sabia que el queria de mi solo ... y yo lo sabia y me deje llevar.luego empeze con mi novio al mes siguiente y ay fui cuando me di cuenta que tenia que haber perdido con el ,pero arrepientete de lo que no hagas

Y mi novio siguiente tenia 2 años menos

por: elena21188

pase de hacerlo con uno de 26 años con muchisima experienza y una de 16 con menos experienza y ademas gane con el cambio disfrute mas!1

:yo la perdi:

yo la perdi a los 12 años:@

MmMmM iO tEnG 13 Y mI nOvIO 15 KumPlIdOs KeReMoS iNtEnTaRlo Y kReO k Es vErDAd Y iO lA pErDeRiA kOn mMi NuViO nO kOn ChIkoS d okaCiOnES

eii!

Yo la perdi a los 15 con mi novio con el que llevo ya casi dos años... solo lo he echo con el y el tambien era virgen... tiene mi misma edad.

Hola

yo perdi mi virginidad a los 16 años cpn mi novio pero a partir de el se me ha hecho muy facil acostarme con kualkiera
se k sta mal pero creo k m hice adicta al sexo

Esto puede variar

to2 deepende de la persona que sea y de la formacion que te den en tu familia.

es normalque muchas chicas pierdan su virginidad a muy temprana edad experimentando el sexo con un chico mayor (la mayoria de las veces).

es mas comun que tengan relaciones con un novio reciente o un chico de una noche mayores que nosostras.

siempre se ha visto que los chicos tienen sexo a mas temprana edad que las chicas porque tienen mas apetito sexual que las chicas y a esto se debe que el hombre muchas veces sea mas esperimentado que la mujer.

Puess...

yo soy xico i tengo 13 años
creo k las xikas son mas liberales xk los xicos hblamos i hacemos el tonto entre nosotros sobre este tema pero en realidad nos cortamos mas

burlas!!!!!

por: mamit045

hola xicos miren io todavia soy virgen tengo 17 años !!!!
yo me siento se podria decir orgullosa pero en la prepa todos me hacen burla y pues no se ya me empiezo a sentir mal q hago'''?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meel29051
0
  Mi profesor esta enamorado de miiiiiii??????????
por: elinareyna
2

por: elinira
0
  Enamorada de mi primo hermano!!
por: meel29051
3
  Consejos y opiniones, ruptura
por: andreab76
3

por: hctorm1
0