•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como le puedo desear feliz año al chico que me gusta?

Hola.. a mi me gusta un chico y le quiero mandar un sms deseandole Feliz Año Nuevo, pero no le quiero escribir solo eso, le quiero desear suerte en el 2011 y y eso, pero no se como escribirle.. Agradesco mucho su ayuda,, pero q en el mensaje no se note que me gusta porque el no lo sabeee,, le quiero decir que me gusta pero mas adelantee.. en persoonaa,,

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Luis Fonsi nos descubre '8', su disco infinito
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Lo que necesitas

Hola linda! Mira, existe una web que escribe poesias impresionantes para cualquier ocasion, también frases y felicitaciones para todo, creo que en formato HAIKU...Seguro que alli encuentras lo que buscas. Yo le compre un soneto al chico que me gustaba y se quedo emocionadisimo. Ahora es MI NOVIO ( no solo por eso, claro, pero seguro que un regalo asi nunca lo habia recibido)Te paso el link: www.regalorigenial.com. Suerte y besos

Con una sonrisa enorme!! Buena actitud, los buenos deseos siempre son bien recibidos! Te invito a que cheques esta página, a mi me encanta y encuentro temas para chavas de nuestra edad http://bit.ly/if6Ri2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando dos personas se besan
por: flordeleon1
4

por: milena20102
0
  Enamorada de un chico de 26 años y yo 15 años
por: zonafashion
9
  No sé como acercarme a un chico que me gusta
por: kimnata
2
  Y nisiquiera lo conozco....nose que hacer, totalmente enamorada
por: chinchetazocata
1
  Es realmente lo que quiere? habria chance de cambiarlo y enamorarlo?
por: arihh
1
  ¿que opinan de este chico?
por: nina95s
1
  Nunca he besado a nadie
por: sarika55
4
  Ayuda! primer beso..
por: andreis132
1

por: alvaro225