en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amor ¿prohibido?...

Hola, que tal, espero que se encuentren bien....
Hace un mes recièn que acabo de asimilar que estoy enamorada de uno de mis profesores. Yo tengo 16 años y el 42 (la misma edad que mi madre! ) y la verdad no se que hacer...
En realidad, todo empez hace 3 años, cuando empezè a admirarlo y luego a tener sueños erticos con el. Al principio, me interesaba solo sexualmente, como una fantasia, pero poco a poco eso fue evolucionando, hasta llegar al punto en que me encuentro ahora.
Lo que me encanta de èl es que siempre me hace pensar, con èl aprendo cada dìa cosas nuevas acerca del mundo (ademàs que se interesa por casi todos los temas, igual que yo), y compartimos bastantes aficiones y gustos, especialmente el de la lectura y la filosofìa.
Por lo que he observado, parece que le gusta siempre seguir las reglas, y muchas veces dice cosas que el no quiere en realidad (por ejemplo, si le haces un regalo como que al principio te lo rechaza, pero luego le insistes, te sonrie y acepta...). Por esto no estoy segura si lanzarme y robarle un beso, o esperar a terminar el colegio (este año termino), ir a visitarlo y con el pretexto de que me ayude con algunas dudas que pueda tener en la universidad, ir seducièndolo.

Si alguien se ha encontrado en una situacin parecida, me gustaria que la comparta y que me cuente como hizo para olvidarlo o para solucionar todo.
Gracias, salu2....!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pufff, difícil...

Hola.

A mi nunca me ha pasado algo así, y nadie cercano a mi. Pero la situación parece difícil en cuanto a la edad, por supuesto. "El amor no tiene edad" es una frase usada constantemente por todo el mundo, pero la diferencia de edad es mucha y eso se nota.

No has mencionado nada sobre él, si está casado, tiene hijos o algo... pero doy por hecho que sí.

Yo te diría que te olvidases, aunque te cueste. Piensa más en chicos de tu edad, o mayores, pero no en un profesor...

Se que no es lo que quieres oír, pero yo te digo lo que pienso.

Besos!

Grax

Hola, gracias por el consejo de todas formas...

La verdad el tiene ningùn compromiso, ni tiene hijos ni nada... Es màs, creo que hasta sigue viviendo con sus padres x-x .
La otra vez escuchè un comentario acerca de èl, que era muy timido como para casarse... es que en realidad es una persona algo

◀  Arriba de la página

Me enamore d un niño menor q yo =(...necesito sus experiencias =dEncuestaDeberia seguir insistiendo?Me gusta un profesor ayudaa que me aconsejan Le gusto o no le gusto? Me miro con una mirada muy estranya... texto facil de leer Llega san valentín y no tengo novio No c como decirle a mi novio q me queda pokos dias de vida??? Depilacion !!Sexo anal ayuda problemas en el cole x una carta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam