Amor ¿prohibido?...
Hola, que tal, espero que se encuentren bien.... Hace un mes recièn que acabo de asimilar que estoy enamorada de uno de mis profesores. Yo tengo 16 años y el 42 (la misma edad que mi madre! ) y la verdad no se que hacer... En realidad, todo empez hace 3 años, cuando empezè a admirarlo y luego a tener sueños erticos con el. Al principio, me interesaba solo sexualmente, como una fantasia, pero poco a poco eso fue evolucionando, hasta llegar al punto en que me encuentro ahora. Lo que me encanta de èl es que siempre me hace pensar, con èl aprendo cada dìa cosas nuevas acerca del mundo (ademàs que se interesa por casi todos los temas, igual que yo), y compartimos bastantes aficiones y gustos, especialmente el de la lectura y la filosofìa. Por lo que he observado, parece que le gusta siempre seguir las reglas, y muchas veces dice cosas que el no quiere en realidad (por ejemplo, si le haces un regalo como que al principio te lo rechaza, pero luego le insistes, te sonrie y acepta...). Por esto no estoy segura si lanzarme y robarle un beso, o esperar a terminar el colegio (este año termino), ir a visitarlo y con el pretexto de que me ayude con algunas dudas que pueda tener en la universidad, ir seducièndolo.
Si alguien se ha encontrado en una situacin parecida, me gustaria que la comparta y que me cuente como hizo para olvidarlo o para solucionar todo. Gracias, salu2....!!
|