Le gusto o no le gusto?
ola a todas soy nueva x aqui y para empezar pues pongo este ``problemilla q tengo, pues bien el año pasado en mi clase abia un chico q me gustaba mucho pero no me acia mucho caso, yo le caia bn el a mi como no...pues na q un dia las tipicas cotorras del insti le dijero a este chico q me gustaba y tal y luego hablaron conmigo y me dijeron q no tenia posibilidades con el xq las dijo supuestamente q no le gustaba. en vacaciones estube ablando con el y este año como ya no estamos juntos pues una mierda pa mi...pero me a tocado con su mejor amigo....pues a lo q iba q este año se fija mas en mi, me habla mas, y un dia x msn yo le dije no con estas palabras q ya para q intentarlo si tiene novia( lleva con la novia no se cuanto tiempo, pero como vive lejos pues hacia 2 años q no la veia) y el me respondio con una indirecta q no me rindiese q si le gustaba( con una indirecta, nose si lo interprete bn) y estoy muy confusa, le gusto o no? si me presta mas atencion, muuuchaa, y me empieza nose si decir confianza xk me hace cosquillas y tal...q estoy echa un lio...y me a tocado este año con su mejor amigo y nose si preguntarle cosas sobre el chico q me gusta.... Q AGOOO!!??? AYUDA!!!
|