en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Le gusto o no le gusto?

ola a todas soy nueva x aqui y para empezar pues pongo este ``problemilla q tengo, pues bien el año pasado en mi clase abia un chico q me gustaba mucho pero no me acia mucho caso, yo le caia bn el a mi como no...pues na q un dia las tipicas cotorras del insti le dijero a este chico q me gustaba y tal y luego hablaron conmigo y me dijeron q no tenia posibilidades con el xq las dijo supuestamente q no le gustaba.
en vacaciones estube ablando con el y este año como ya no estamos juntos pues una mierda pa mi...pero me a tocado con su mejor amigo....pues a lo q iba q este año se fija mas en mi, me habla mas, y un dia x msn yo le dije no con estas palabras q ya para q intentarlo si tiene novia( lleva con la novia no se cuanto tiempo, pero como vive lejos pues hacia 2 años q no la veia) y el me respondio con una indirecta q no me rindiese q si le gustaba( con una indirecta, nose si lo interprete bn) y estoy muy confusa, le gusto o no? si me presta mas atencion, muuuchaa, y me empieza nose si decir confianza xk me hace cosquillas y tal...q estoy echa un lio...y me a tocado este año con su mejor amigo y nose si preguntarle cosas sobre el chico q me gusta.... Q AGOOO!!??? AYUDA!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habla con el

si te gusta diselo a las claras si te acepta genial pero si te rechaza cuanto antes acabes con el tema mejor, mira k rayarte y crarte ilusiones con un tio a kien no le molas, es una perdida de tiempo, se valiente y a otra cosaaaaa

◀  Arriba de la página

Me miro con una mirada muy estranya... texto facil de leer Llega san valentín y no tengo novio No c como decirle a mi novio q me queda pokos dias de vida??? Depilacion !!Sexo anal ayuda problemas en el cole x una cartaBusco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Ayuda Necesito ayuda urgente!!!Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto?Me gusta un amigo de mi papa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam