en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

ayuda problemas en el cole x una carta

le mande una carta al chiko con kien una ves estube para decirle k cuando estube con el no me gusto pero depsues me enamore y eso... y el mongo la leyo en el cole y se la kitaron y yo fui a habalr con la profesora y me eche toda la culpa y el tambn me echo la culpa ... osea k no le intereso ahora yo estoy en probemas le roge a la profesora k no sela de ala directora y casi me pongo a llorar y ela dijo k lo va a pensar ayuda no se k hacer,,,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Ayuda Necesito ayuda urgente!!!Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto?Me gusta un amigo de mi papaMe enamoré y bese a un chico con novia!Tengo 16 años y...Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos?Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirselo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam