Ayuda
miren ahora eh encontrado a otro chiko muy lindo tambn es un problema miren el esta con una chika "X" y ella un ves corto con el y le sacaba pika con el otro k tenia y mi amigo se ponia triste pero ahora k volvieron el me confeso k realmete esta enamorado de mi y ... no entiendo xk volvio con ella ... bueno hace unos dias cuando me dijo k le gustaba me dijo k si me podia dar un beso y yo me pede pasmada aparte sigo virgen y nose como kiera k me digan como seguirlo xk el si k sabe chapara o cesar como lo iiamen el problema soy yo y mis dudad x el sigue con esa chika el me dijo k seguia sintiendo mal x esa ves k ella le sako pika con el otro chiko y no se mi si me gusta y io creo k tambn le gusto pero xk no deje ala ala otra si me kiere pero aun azi nose si le acpte el beso aunk me muero de curiocidad con se sinete y kieor ia besarme con alguien ... aunke io kiero y sienot k el 1er beso debe ser con la persona k te kiere y tu kieras y k nos kerramos ... nose super confundida! pero el me gusta mucxoo ...
|