en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

miren ahora eh encontrado a otro chiko muy lindo tambn es un problema miren el esta con una chika "X" y ella un ves corto con el y le sacaba pika con el otro k tenia y mi amigo se ponia triste pero ahora k volvieron el me confeso k realmete esta enamorado de mi y ... no entiendo xk volvio con ella ...
bueno hace unos dias cuando me dijo k le gustaba me dijo k si me podia dar un beso y yo me pede pasmada aparte sigo virgen y nose como
kiera k me digan como seguirlo xk el si k sabe chapara o cesar como lo iiamen el problema soy yo y mis dudad x el sigue con esa chika el me dijo k seguia sintiendo mal x esa ves k ella le sako pika con el otro chiko y no se mi si me gusta y io creo k tambn le gusto pero xk no deje ala ala otra si me kiere pero aun azi nose si le acpte el beso aunk me muero de curiocidad con se sinete y kieor ia besarme con alguien ... aunke io kiero y sienot k el 1er beso debe ser con la persona k te kiere y tu kieras y k nos kerramos ... nose super confundida! pero el me gusta mucxoo ...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda urgente!!!Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto?Me gusta un amigo de mi papaMe enamoré y bese a un chico con novia!Tengo 16 años y...Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos?Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirseloComo saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam