en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Porque las feas ligan mas que la guapas?

esque no lo entiendo, ligan mas la feas que las guapas... en mi insti, todas las feas tienen novio, yo soy guapita i no tengoo.... pensais k es verdad??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xd

no creo q eso sea así, en realidad obviamente las chicas guapas ligan mucho más pero eso es sólo físico, estar saliendo con alguien implica muchas más cosas que el físico, las guapas también tienen novio al igual que las feas,lo que pasa es que una chica guapa lo normal es q tenga más chicos dónde elegir pero como la mayoría la van a querer por su físico esa chica no va conformarse con cualquiera en cambio una chica fea suele tener más suerte porque quien la quiere la quiere porque la conoce bien... aunque a las guapas también les pasa jejejeje
Lo importante es ser tu misma y olvidar lo tópicos.

.

Vaya insti más raro. En mi instii las qee stan buuenas tienen noviio la mayoriia.

Las feas

Hay un dicho famoso que dice "La suerte de las feas, las lindas las desean" Poruqe lamentablemente las lindas se saben linda, y creen que con eso basta, y no es así, aparte debelleza atrae que sea aradable, educada, sincera,que sepa escuhar, etc. cosa que muchas lindas no hace y estan constantemente pendiente de llamar la atención.

Creete la mas guapa

mira, lo k tienes k hacer es creerte la mejor transmitir seguridad y relacionarte con ellos parecer inocente pero a la vez mostarte inaccesible. si no te funciona, los tios tienen un mecanismo bastante automaticon y cuando una chica les va detras no desaprovechan la oportunidad. suerteee

Enserio?

Hahaha ahii no es cierto!!!! yo soy bien fea XD y nunca he tenido ni un novio como dices eso, y si es cieerto dime donde para ir XDDD

Nooooo :s

mira yo soy gorda y fea y sin embargo solo e tenido un novio e tenido mala suerte en la vida tengo 17 años ya y mira...

.

La verdad nunca había escuchado algo así. En mi entorno la mayoria de chicas que segun tu consideras "guapas" si tienen novio, es raro la que no. De todas formas ¿que tiene que ver el ser guapo o feo para tener mas probabilidad de estar emparejado? si n otienes novio es por que aún no ha llegado el indicado para tí.

◀  Arriba de la página

Celos!! El sitio más raro donde lo has hecho...Porque si nos gusta un chico el pasa de nosotras, i si nos lanzamos parecemos unas ... Ayuuuuuuda uuuurgenteeee !!!!!!!!xd x dios leer!! my hostiria xfas consejos! La familia de mi novio...Necesito consejo x favor!! No se que le pasa, y cada vez estoi peor! Nombre para mi promocion de 11 grado ?¿?¿ Porque siempre es asi Amor ¿prohibido?...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam