en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Me gusta un amigo de mi papa

hola tengo 18 años y me gusta un amigo de mi papa, qe creo qe tiene algo d 20 años o mas nose.. el tema es que no me atrevo a decirle lo qe siento xqe ya veo que le dice a mi papa y me matan!! No es que estan todo el tiempo juntos, si no que cuando se reunen el esta i no puedo evitar mirarlo cuando pasa caminando...es raro xqe ademas no puedo hablarle osea tengo miedo xqe ya veo que los amigos d mi papa me ven i le cuentan...
y otra cosa en contra es que yo se que mis viejos nunca lo van a aceptar si les digo qe me gusta, me matarian!!... no es xqe no qieran a ningun chico sino qe el problema es justamente con el..
qe hago??? le digo o no le digo..

Otra cosa: no se como encararlo!!...se que me voi a poner nerviosa si le voi a hablar directamente..

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me enamoré y bese a un chico con novia!Tengo 16 años y...Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos?Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirseloComo saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam