en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ayuuuuuuda uuuurgenteeee !!!!!!!!xd x dios leer!!

tengo un problema. Me gustan dos chicos, que encima de to son ermanos, pa rematar vamos xD. El caso sq no se k acer xq los dos me atraen, al principio me empezo a gustar mas el mas mayor(xq con el otro me llevaba un poko mal al principio) pero dspues conci al pekeño mas y tbb me atrae. El caso sq todo l mundo piensa q ami kien me mola es el mayor(q s verdad xq fue el q primero me empezo a molar) y kieren q me lie cn el y tal xero no puedo xq tb siento algo x su ermano(k kreo q el x mi tb xq se pone muy celoso cndo los demas intentan juntarnos ami y asu ermano) y sq no se q acer enserio no kiero herir a ninguno xq los kiero muxisimo a los dos ...no se a cual elegir los dos me gustan muxo ..xq se q si salgo con uno me voy a estar arrepintiendo y
pensando abre exo lo correcto? en fin ..
necesito ayuda x favor si alguien puede acnsejarme pues ...muxas gracias d antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución

Solución: Ni con uno ni con otro. Mala suerte (N)

...

Situación difícil, amiga, jajaja.

Eso es una putada. Porque es cierto, luego quizás te pones a pensar si has hecho lo correcto o no. Pero, si no decides, no vas a saber absolutamente nada.

Vive el momento, disfruta. Ya se verá todo.

No te puedo ayudar nada, si estuviese en tu situación, puf...

Suerte

◀  Arriba de la página

my hostiria xfas consejos! La familia de mi novio...Necesito consejo x favor!! No se que le pasa, y cada vez estoi peor! Nombre para mi promocion de 11 grado ?¿?¿ Porque siempre es asi Amor ¿prohibido?...Me enamore d un niño menor q yo =(...necesito sus experiencias =dEncuestaDeberia seguir insistiendo?Me gusta un profesor ayudaa que me aconsejan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam