en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Deberia seguir insistiendo?

Pucha me siento tan sola, que ya no se qué hacer. Imagínense que siempre cuando me gusta un chico no soy correspondida, y los chicos a los que les gusto a mi no me gustan!!.
Estaba conociendo un chico, y me atreví y lo invite a salir, y me dijo que sí, pero siempre nos poníamos de acuerdo y llegaba el día y no pasaba nada porque no podía o por qué no lo veía para ponernos de acuerdo, me aburrió por que hoy día quedamos de juntarnos, pero me cambio por un partido de futbol con los amigos!!, me lo explico y lo entendí, pero no yo soy bonita y no me voy a estar arrastrando por un hombre. Pero ahora qué? Me quedo sin nada? Que hago chicos sigo insistiendo o no lo pesco mas para ver si vuelve?
además mi corazón sigue extrañando a un chico al cual quise mucho, que era mi amigo y paso algo mas entre nosotros, pero él no quiso seguir, después de un año tratando de conquistarme!! Y cuando lo logro, me dijo que quería ser solo mi amigo, me fui de ese colegio y no le volví a ver, ni hablar lo borre de todo, pero lo extraño tanto!! Pienso todos los días en el.
Definitivamente no tengo suerte con los chicos... ¿Qué creen que debería hacer para no estar así?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Pasar de tí por un partido de futbol aún cuando tu te armaste de valor para quedar con el... ¿de verdad crees que tienes que arratrarte tras pasar él de ti? no... simplemente pasa de él. Y el otro chico que te conquistó y luego no queria nada contigo solo amigo... suena a reto personal que se le ocurrió ligar con una amiga para ilucionarla (aunque claro pueden haber motivos como otra chica o perdida de interes por ti). Lo que deberias hacer es conocer mas gente!! anda que no tienen que haber chicos dispuestos a hacerte feliz por el mundo.

relajadaaaa mira si ese niño no t va a poner atencion chao en el mar hay mucha arena!, ademas dicen por ahy "no quieras quien te gusta si no a quien te quiere" dales una oportunidadd para conocer mas gente y no te desesperes que tu felicidad nos e basa en tener al lado a un chico o no

◀  Arriba de la página

Me gusta un profesor ayudaa que me aconsejan Le gusto o no le gusto? Me miro con una mirada muy estranya... texto facil de leer Llega san valentín y no tengo novio No c como decirle a mi novio q me queda pokos dias de vida??? Depilacion !!Sexo anal ayuda problemas en el cole x una cartaBusco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Ayuda Necesito ayuda urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam