en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

No c como decirle a mi novio q me queda pokos dias de vida???

hola como estan todos.,..?? ps vengo aquii x un problema de los grandes,.. tengo15 años y tengo un novio llevo con el 15 meses hace 11 meses tuve un accidentee mi novio y yo ibamos por la calle el me empezo a hacer cosquillas en la cintura entonces yo sali corriendo y el atras mio estabamos jugando jeje se ve tan romantico pero iba mirando hacia atras y el me grito que cuidado me acuerdo tanto de su cara cuando voltieee ya tenia el carro encima me atropello en fin quede en coma x unos dias .. el le decia a mi mama q era x su culpa que si yo moria el no se perdonaba esto pero sabemos q la culpa no fue de nadie solo paso y paso... ahora despues de esto me entere q tengo un tumor en la cabeza y q me puede llevar a la muerte de seguro no c como decirle a mi novio ps me da cosa q se eche las culpa de nuevo me da una tristeza enorme el y yo hablabamos de un futuro y el me decia que el se queria casar conmigo imaginence solo con esta edad ahaa ps el tiene 18 en fin y saber que nd de eso se va a cumplir xq no me queda mucho de vida... la vida me dio plazo hasta este año los doctores dicen que nos dimos cuenta muy tarde... tengo miedo no quiero morir todavia no c que hacer en fin no se coimo decirle a mi novioo..... ayudaaa plkis..... yo creo q es la peor historia q hay aquii..... YO A EL LO AMOO ......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dios...

deberias decirselo... el tiene derecho a saberlo, ya que te quiere
el tiene que saber lo que puede venir, aunque nunca lo vaya a tener asumido, debe ser consciente de lo ocurrido si llega a pasar

pero, puedes crear una mentira piadosa y decir que el tumor no tiene nada que ver con el accidente

te deseo mucha suerte, en serio.

Lo siiento...

lo siiento mira yo kreo k s lo tendrias k deciir ya xk es lo mejor para tii tambiien el necesiita saberlo si os ayudais entre vosotros dos eso sera lo mejor i me parece k seguro no te mueres xk no puede akabar todo tan triiste intenta x si akaso ayudar a tu novio a superarlo dia tras dias i asi el vera k te puede ayudar no puedo ayudarte mas suerteee.....

WApaaa

ps mira nenita uno ps yo sinceramentee nunk pense en que me iba a pasar estoo... es mas aquii cuando uno valora la vida..... no sabess la sensacion q se siente...

Me paso lo mismo con un tumor

me paso lo mismo con un tumor cerebral y me daban plazo nose si 1 mes por hay y mis viejos dijieron bueno operalo aver si podes hacer alg oy oiba con toda la fe del mundo que salia de esa situacion y ya paso como 6 meses de eso

capas que avos te pasa lo mismo con toda la tecnolkogia que hay hoy en dia

◀  Arriba de la página

Depilacion !!Sexo anal ayuda problemas en el cole x una cartaBusco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Ayuda Necesito ayuda urgente!!!Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto?Me gusta un amigo de mi papaMe enamoré y bese a un chico con novia!Tengo 16 años y...Ola! nesesito un consejito porfa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam