en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ola! nesesito un consejito porfa!!!

hola!
tengo 15 años y siempre me "enamorado" de chicos imposibles
o de chicos que no le gusto ...
hace unos meses ya que me gustava mucho un profesor (de 27 años) ... y claro qe era imposible que el se fijara en mi algun dia ... pero ya se me esta quitando ese amor loco que sentia por el.

resulta que el otro dia fui a comprar con unas amigas a un supermercado y vi a un guardia de seguridad de ahi (el era jovensito yo creo que tiene como unos 19 o 20 años) ... y aaahhhhh era tannnnn lindo esqe de verdad lo amo !!!
aparte el ese dia fue super simpatico con nosotras si hasta se nos aserco ablar y eso ...

entonses no se que aser, no si tratar de asercarme a el y/o tratar de conquistarlo ... o sera una tonteria y otro amor imposible mas ???
y si trato de conquistarlo como lo hago ???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Como gustar a los chicos?Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirseloComo saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer Busco chico de 18 a 24 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam