en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 16 años y...

Nunca he tenido novio, ni he besado a nadie, ni nada por el estilo... la verdad es que me siento mal, porque veo a niñas más pequeñas que yo con novio y pues yo toda mi vida sola... no sé, tampoco me considero tan fea (aunque la verdad cada día me baja mas la moral) ni tampoco tengo mal cuerpo... (peso 50k y mido 168cm) me ha costado mucho aceptarme a mi misma... pero ahora nadie me quiere... ni siento que nadie se interesa por mi... Soy muy timida y siempre me cuesta mostrar mis sentimientos por eso al principio de conocer a alguien suelo ser bastante seria, por eso suelo caer mal al principio (a muchas de mis amigas primero les cai mal y ahora somos inseparables) porque cuando ya conozco a la persona pues me suelto y soy mas simpatica y sociable... ¿será por eso que nadie se fija en mi? ¿por qué otra cosa podría ser? ...
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes superarte!!

no t preocupes, yo tuve el mismo problema hace años. en verdad no le caes mal a la gente, mientras te vallan conociendo les caeras mejor, trata de mostrarte mas alegre, de bromear, contar cosas, vive el momento, todos somos iguales, no te sients menos. si quieres hablar agregame dhb1992@hotmail.com

No te sientas mal

yo tengo casi 18 y estoy en las mismas!

Alta, guapa y seria...

No te acomplejes porque no hayas tenido novio o porque no te ha llegado nadie aun. Si no ha llegado nadie, no creo que sea por tu físico, por lo que se alcanza a apreciar en la foto y tu estatura, eres la afortunada propietaria de un cuerpo muy bien cotizado en el mercado. Así que por ahí no va el problema, pero si le das muchas vuelta al asunto, tu mente hará que dudes de tu físico aunque seas la más guapa del mundo.

Dices que eres seria y tímida ¿verdad? La seriedad no tiene nada de malo, tal vez no te genere muchas oportunidades de darte a conocer como eres interiormente, pero si eres seria, seguro que eres sincera, así que con que venzas esa timidez, dejarás marca en la persona con quien te abras. Como en el caso de tus amigas.

Si tu timidez te ha llevado a actuar sangrona, puede que hayas generado mala impresión. Posiblemente algunos muchachos estuvieran interesados en ti, pero como no estan seguros si los vas a mandar a volar o si estas amargada o simplemente si eres mala persona, pues ya no se animan, aunque seguro que habrá quienes estén interesados en ti todavía, pero no se acerquen por tener la duda de cómo eres realmente. Así que esfuérzate por mostrarte alegre y si puedes ser atenta, sencilla, servicial, responsable, y todas las virtudes que se te ocurran, pues haslo. Para que todos se den cuenta que eres calidad por dentro y por fuera. Que seguro no es mentira, solo que no has dado la oportunidad de que se enteren.

Si eres seria, no podrás evitarlo, pero no es malo. Siempre te costará un poco mostrar los sentimientos, pero para ser sinceros no necesitamos mostrar sentimientos, solo decir la verdad. No busques parecerte a alguien por que sea muy popular, si eres tú misma, solo los compatibles contigo se interesarán por ti y si falseas tu personalidad, entonces se acercarán a ti gente con la que realmente no quieres estar. La timidez sí es una falta de fortaleza, esa si la tienes que vencer, pero no te apures, poco a poco, con tiempo y práctica la vencerás.

◀  Arriba de la página

Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos?Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirseloComo saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam