en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ya no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirselo

olaa mirad esta es mi historia
desde el año pasado me gusta un chico y creo k ace el mimo tiiempo k yo le gust0o0o a el
el problema esk no nos atrevemos a deciirlo si esk el me kiiere
no tengo muii buena fama k diigamos pero en las fiestas de donde vivo yo a el siempre le pillaba mirando mientras bailaba
y me acia soñar k una de esas noxes nos confesiariamos os digo la verdad pobre de mii k pase un veran mas sin el
asta k llegaron las klasses i asta aora todavia me mira kuando kree k no me doi kuenta i kuando me vuelv se aparte rapidamente
es un problema de los dos lo se
se k yo me lanzaba si me diera la gana pero a la vez k tengo unas ganas increibles de kererle i de estar kn el
es muccha la inseguridad k tengo de decciirle algo i k me diga k el no me kiere i k encima me averguence
i no estoii para k me averguencen mas
peroos juro k le kiiero i no se si es la edad pero esk tengo muchas ganas de liarme kn el o algo no e teniido noviio en mi viida salvo una vez k fue kosa de kriios
i estoi segura k no me enamorado de nadie kmo me enamorado de el
xk en verdad soloo me angustado tres personas en mi viida
os diigo k estoii dessesperado xk lo kiiero un montonazoo
ayudadme porfavor
oskieroo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rompe los esquemas

hola,haber yo te aconsejo lo que hice yo y funciono.
queda con el a solas para tomar algo,iros de paseo a un parque,y hablr de mil cosas,cuando veas que ya estais tranquilos,mas relajados,acercate a el suavemente ,el no podra resistir la tentacion,y dile algo al oido,ya veras como cae rendido,y ese beso no lo olvidareis jamas.
suerte

◀  Arriba de la página

Como saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer Busco chico de 18 a 24 añosAyuda, problemas serios con mi novioMujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam