Nose k hacer ayuda plizz
Bueno hace unos dias escribi k keria besarlo io tengo 13 años ...bueno ya han pasado como 3 semanas ..un viernes kedamos k nos ibamoz a encontrar io taba emocionada xk en mi mente ya me habia decidido a besarlos despues del cole o espere en esa eskina k me dijo ..... nunka llego me fui ...tenia clase de artes plasticas y tambn ensallo de banda x eso k se me fue de la mente el desplante k me hizo y decidi pensar k io era la k habia llegado muy tarde cuando regrese a mi casa entre al internet el taba en linea k alegria le dije hola y comensamos a hablar el me pidio disculpas xk dijo k se habia olvidad de eso me dio rabia pero nada k no pueda perdonar ...luego me pregunto si yo keria seguir con el el .. le dije xk me pregunta eso y el me dijo k soo respondiera ...me demore en pensar cuando ya tenia la respuesta k era zi k si keria segir el ya habia escrito algo ... k keria cortar con migo me dio tanta pena keria llorar pero no me atrevi me dio rabiua xk ya me habia decidido y elucionado con bearlo y k nuestra relacion siga ...y elme arranca esas ideas d emi cabesa wa! me da tanta pena nose k hacer ...alo serio no lo supero nose xk..wa-1
|