en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Nose k hacer ayuda plizz

Bueno hace unos dias escribi k keria besarlo io tengo 13 años ...bueno ya han pasado como 3 semanas ..un viernes kedamos k nos ibamoz a encontrar io taba emocionada xk en mi mente ya me habia decidido a besarlos despues del cole o espere en esa eskina k me dijo ..... nunka llego me fui ...tenia clase de artes plasticas y tambn ensallo de banda x eso k se me fue de la mente el desplante k me hizo y decidi pensar k io era la k habia llegado muy tarde cuando regrese a mi casa entre al internet el taba en linea k alegria le dije hola y comensamos a hablar el me pidio disculpas xk dijo k se habia olvidad de eso me dio rabia pero nada k no pueda perdonar ...luego me pregunto si yo keria seguir con el el .. le dije xk me pregunta eso y el me dijo k soo respondiera ...me demore en pensar cuando ya tenia la respuesta k era zi k si keria segir el ya habia escrito algo ... k keria cortar con migo me dio tanta pena keria llorar pero no me atrevi me dio rabiua xk ya me habia decidido y elucionado con bearlo y k nuestra relacion siga ...y elme arranca esas ideas d emi cabesa wa! me da tanta pena nose k hacer ...alo serio no lo supero nose xk..wa-1

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer Busco chico de 18 a 24 añosAyuda, problemas serios con mi novioMujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos pleaseQuiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavorCuando dos personas se besan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam