en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio

Tengo 13 y mi mama no quiere que tenga novio y osea cuando yo iba en primaria me dijo que en secundaria lo podia tener,ya voy en secundaria y ahora dijo que en prepa y bueno no se que hacer,soy novia de un chico y ovbiamente ella no sabe y todo el tiempo me dice que no puedo tener novio,no hablo con ella porque si le resongo o algo se pone no que miedo ayuda pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mira, habla con tu mami, y explicale que tienes una cierta edad,que tu y ese chico os gustais, y que, te deje o no, vas a tener novio igual, y que se de cuenta de que siempre no vas a ser una niña, incluso, si se lo presentas tal vez se quede mas tranquilo. explicale que hasta puede ser una ventaja, ya que tienes a alguien que te cuida animo y suerte

Gracias! pero...

Muchas gracias por tu consejo pero mi madre se enoja mucho y hace unos dias me advirtio muy horriblemente que no andubiera con el chico que es mi novio entonces yo le tengo mucho miedo .
pero Thank you

◀  Arriba de la página

Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer Busco chico de 18 a 24 añosAyuda, problemas serios con mi novioMujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos pleaseQuiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam