en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Le gusto o me critica?

tengo 13 años, y me gusta uno de 15.
lo veo cada dia en el insti i cuando me ve empieza a mirarme y a decirle cosas a sus amigos a la oreja...
estoy confusa, no se si le gusto o es que me critica...
antes me gustaba un amigo suyo, pero de eso ya hace unos 5 meses, al que le pedi para salir, pero me dijo que no porque era demasiado pequeña
i ahora, no se si el que me gusta me critica o le gusto
que creen ustedes?

gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Segúnn...

Olaaa yoo piensoo k si pasaa por al ladoo tuyaaa y ta el con sus amigos y le dice algo al oido y se rienn pienso k si k algo malo tarn diciendoo pero ahora si le dice al oido algoo de ti y no se rien pienso que lepuede tar dicindo lo bonita k eres o k le gustaa....Si el te mira mucho por el isnty sii le gustaa eso fijoo no tengas dudaaa cuando unchico no te kita la miradaa es por algoo y una mirada dice muchos mas que mil palabrass wenoo espero que te sirva mas o menoss esto lo k te dixo engaa suerteee wuapaa un besitoo y cuidate.

◀  Arriba de la página

Enamorada de mi profesor ayuda xfaaa No se que hacer!! Tan diferentes...Auxilioo, mi novio me está dejando ! que hago ?Hola ayuda pliz 1er beso y con dudas! amor verdadero o amor imposible!!!!Olaa! no c q hacer 2 parte de my historyTimidez o rechazo Porque las feas ligan mas que la guapas? Celos!! El sitio más raro donde lo has hecho...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam