en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavor

Hola A TODOS;
no QUIERO MOLESTA PERO LA VERDAD QUE NO SE que hacer, me siento muy mal, haber si alguien puede darme un concejo (manden privado así lo veo).
MI historia es la siguiente, tengo 20 años y estoy enamorada de un chico de 14, se uqe hay mucha diferencia pero no puede evitarlo. No lo deseo sexualmente, sino que me gusta el, su personalidad, o lo que lo conozco hasta ahora, e querido acercarme mas a el pero no lo el logrado, y creo q el se a dado cuenta de mi interes y q se ha distanciado, o tal vez sea que yo lo alucino no se. pero lo cierto es que me gusta de verdad, al estar con el me siento muy bien, realmente cómoda, me hace reír y sentir como si estuviera en la luna. Lo conozco de un boliche donde bailo salsa, donde el profesor es su tío, lo saludo, bailamos pero apenas si hemos conversado. Es un tema delicado y que no puedo contárselo a nadie, porque todos van a prejuzgar por el tema de la edad. pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en el, me encanta, y no se como hacer para acercarme a el, para lograr conquistarlo.
besos, gracias por leer, y quien pueda escribirme por privado cualquier concejo u opinión también lo agradeceré.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuando dos personas se besanNecesito ayudaNunca bese a alguien, miento?Necesito consejos sobre sexoSexo de adolescentes¿se siente atraído por mi??Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!Wa! el me dejo Me gusta un chico y tengo dudas de otro No c k pensar....Estoy pasandolo fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam