Ayuda, problemas serios con mi novio
hola a todos, quisiera poder contar con ustedes por favor, ya que tengo un problema muy grande con mi novio, les cuento nosotros llevamos 10 meses, yo tengo 15 anos y el 17, siempre nosotros nos hemos querido cantidad y hemos sido una pareja que casi no se pelea, pero hace aproximadamente un mes empezaron las discuciones, mi mama casi no me deja hacer nada, si salgo tiene que ser hasta las 10 nada mas nunca me puedo quedar hasta mas tarde como mis otras amiguitas, y otras cosas que me restinge mucho. Mi novio aunque le molestaba siguio conmigo sin tomarle tanta importancia, pero ahora me dice que ya no puede mas, que el me quiere mucho, pero que si me familia sigue asi, puede que la relacion se vaya acabando, porque es ilogico que si llevamos tanto, mi familia no confie en que el me puede cuidar. Yo no se que hacer ya hable con mi mama y me dijo que iba a ver que hacia, pero yo siento que mi novio cada vez esta mas distante conmigo y eso no me gusta, ademas dice que esta perdiendo el apetito sexual conmigo, no quiero que terminemos, por favor necesito consejo ayudenme a saber que hacer como hago para gustarle como antes, por favor de verdad necesito su ayuda, gracias por adelantado, espero tener respuestas
|