en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, problemas serios con mi novio

hola a todos, quisiera poder contar con ustedes por favor, ya que tengo un problema muy grande con mi novio, les cuento
nosotros llevamos 10 meses, yo tengo 15 anos y el 17, siempre nosotros nos hemos querido cantidad y hemos sido una pareja que casi no se pelea, pero hace aproximadamente un mes empezaron las discuciones, mi mama casi no me deja hacer nada, si salgo tiene que ser hasta las 10 nada mas nunca me puedo quedar hasta mas tarde como mis otras amiguitas, y otras cosas que me restinge mucho. Mi novio aunque le molestaba siguio conmigo sin tomarle tanta importancia, pero ahora me dice que ya no puede mas, que el me quiere mucho, pero que si me familia sigue asi, puede que la relacion se vaya acabando, porque es ilogico que si llevamos tanto, mi familia no confie en que el me puede cuidar. Yo no se que hacer ya hable con mi mama y me dijo que iba a ver que hacia, pero yo siento que mi novio cada vez esta mas distante conmigo y eso no me gusta, ademas dice que esta perdiendo el apetito sexual conmigo, no quiero que terminemos, por favor necesito consejo ayudenme a saber que hacer como hago para gustarle como antes, por favor de verdad necesito su ayuda,
gracias por adelantado, espero tener respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira si el te quiere tanto como dices, entonces el q tu familia sea exigente no es razon suficiente para q el se aleje de ti, solo habla con el pero si el no demuestra interes entonces lo mejor esq tu te alejes de el..yo se q te da miedo perderlo y no quieres por nada del mundo dejarlo pero tienes q entender q ningun hombre del mundo puede estar por encima del amor q te debes tener a ti misma..primero quierete tu y despues a los demas y si ese chico se esta alejando por eso significa q no vale la pena, ya veras q aparecera alguien q no le importara lo exigente q sean en tu casa y estara contigo asumiendo las reglas...valorate. quierete y no te sientas asi por ese chico q la verdad y te lo digo de todo corazon "NO VALE LA PENA" y aunq no te conzco se q tu si vales por el solo hecho de ser mujer y por esos sentimientos q tienes..animo y sigue adelante con o sin el, te aseguro q algun dia el se arrepentira y se dara cuenta de lo q perdio pero alli va a ser demasiado tarde, date tu lugar yo se q es dificil pero se q puedes

En mi opinion...

Si te quiere, te quiere aunque tu familia sea la mas exigente de todas, ademas debe de entenderte, no es cosa tuya, son tus padres... aunque con tu edad no deberias de centrarte tanto en esas cosas ni en el apetito sexual ni nada de eso... pero bueno, mi consejo es que si te quiere estara ahi siempre, sino lo esta, es que no es tan magnifico como parece

◀  Arriba de la página

Mujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos pleaseQuiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavorCuando dos personas se besanNecesito ayudaNunca bese a alguien, miento?Necesito consejos sobre sexoSexo de adolescentes¿se siente atraído por mi??Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam