en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda

ola vereis,,, he conocido a un chico qe es el primo de un amigo mio, llevamos hablando mucho tiempo,, y el no vive lejos de mi casa , nos llevamos mui bien,, el me dijo k le gustaba y yo le dije qe a mi el tambien, pero ahora hemos kedado y nose qe hacer ni komo actuar teniendo en cuenta de qe tan solo nos conocemos de vernos una vez por la calle... HELP!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡qué coincidencia!

Justo me paso lo mismo!
Tranquila...actua con normalidad y todo saldrá bien...sólo se tu misma!
mucha suerte!
si quieres hablar pideme el messenger
un beso!

◀  Arriba de la página

Nunca bese a alguien, miento?Necesito consejos sobre sexoSexo de adolescentes¿se siente atraído por mi??Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!Wa! el me dejo Me gusta un chico y tengo dudas de otro No c k pensar....Estoy pasandolo fatalNo se ke hacer lo olvido ?Chico de 21 busca chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam