en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

¿se siente atraído por mi??

hi!!
me gusta o " me atrae " muchisimo un chico , y ahun no lo tengo muy claro por que , por que cuando conocia por primera vez no me habia interesado para nada , es decir, me daba absolutamente igual
y con el pso de los dias...cada vez pensaba mas y mas en el , !y nu se por k !
hasta k cuando le iva conociendo mejor , estaba tocandome como escusa de que jugavamos , siempre iva en mi pupitre con la escusa de ver que dibujaba !cada 2 por 3! y cuando me lo encuentro por la calle , aunque este algo nerviosa , le digo "ola "como si nada , y el en voz bajita me responde "ola" con la cabeza agachada al suelo....y cuando estoy cerca siempre tiene la voz mas bajita.....
mmmm........eske las dudas me aasaltan por k no me mira , la verdad, weno , no le pillo.....pero alavez creo que siente almenos una pekeña atraccion

weno , k me decis?? siente atraccion?? o es algo k me creo yo....
weno, espero contar con vuestra ayuda
gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!Wa! el me dejo Me gusta un chico y tengo dudas de otro No c k pensar....Estoy pasandolo fatalNo se ke hacer lo olvido ?Chico de 21 busca chica ¡¡¡¡¡ necesito dejar a mi novio !!!! ayudaaaa.. ... humana!¿eres heterosexual, pero?Ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam