en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejos sobre sexo

Hola, voy a hacer el amor por primera vez, xa él no es la primera vez y tampoco sabe k lo es para mi (le he dixo k no soy virgen pero k tengo poca experiencia xk solo he estado una vez con un chico y no fue bien). Bueno lo k me gustaria es k me diesen consejos sobre k hacer y como hacerlo xa volverlo loco kiero k se exite muxisimo, no kiero kedarme kieta y k el lo haga todo pero no tengo ni idea de k debo o como lo debo hacer, la verdad cuando el me toca ufff me vuelve loca, no se, es la primera vez k siento estas cosas y me gustaria hacerle sentir lo mismo. Gracias espero consejos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te doi mi consejo!

Mira cariño yo sinceramente creo q as exo mal en mentirle!! Xq para una mujer es muy importante la primera vez y yo creo q deveria saberlo el xq aparte se nota si eres virgen o no mas q nada xq duele muchisimo y el chico merece saberlo aparte no te gustaria q el supiera q le as entregado algo q yo creo q es muy importante para una mujer¿? Nose yo mi consejo es q se lo digas y tranquila q eso cuando estas en el momento sale solo los movimientos y todo q parece muy complicado pero en realidad no lo es para nada, tu solo disfruta de el momento q es muy bionito!! Bueno espero q te sirva de algo mi consejo un besitoo!!

◀  Arriba de la página

Sexo de adolescentes¿se siente atraído por mi??Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!Wa! el me dejo Me gusta un chico y tengo dudas de otro No c k pensar....Estoy pasandolo fatalNo se ke hacer lo olvido ?Chico de 21 busca chica ¡¡¡¡¡ necesito dejar a mi novio !!!! ayudaaaa.. ... humana!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam