| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejos sobre sexo

Hola, voy a hacer el amor por primera vez, xa él no es la primera vez y tampoco sabe k lo es para mi (le he dixo k no soy virgen pero k tengo poca experiencia xk solo he estado una vez con un chico y no fue bien). Bueno lo k me gustaria es k me diesen consejos sobre k hacer y como hacerlo xa volverlo loco kiero k se exite muxisimo, no kiero kedarme kieta y k el lo haga todo pero no tengo ni idea de k debo o como lo debo hacer, la verdad cuando el me toca ufff me vuelve loca, no se, es la primera vez k siento estas cosas y me gustaria hacerle sentir lo mismo. Gracias espero consejos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te doi mi consejo!

Mira cariño yo sinceramente creo q as exo mal en mentirle!! Xq para una mujer es muy importante la primera vez y yo creo q deveria saberlo el xq aparte se nota si eres virgen o no mas q nada xq duele muchisimo y el chico merece saberlo aparte no te gustaria q el supiera q le as entregado algo q yo creo q es muy importante para una mujer¿? Nose yo mi consejo es q se lo digas y tranquila q eso cuando estas en el momento sale solo los movimientos y todo q parece muy complicado pero en realidad no lo es para nada, tu solo disfruta de el momento q es muy bionito!! Bueno espero q te sirva de algo mi consejo un besitoo!!

◀  Arriba de la página

Sexo de adolescentesQue puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!Wa! el me dejo Me gusta un chico y tengo dudas de otro No c k pensar....Estoy pasandolo fatalNo se ke hacer lo olvido ?Chico de 21 busca chica ¡¡¡¡¡ necesito dejar a mi novio !!!! ayudaaaa.. ... humana!¿eres heterosexual, pero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Lily Allen
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Charlize Theron
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam