en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Mujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?

Hola mujeres de enfemenino, quiero preguntarles algo que nos ayudará mucho a los hombres a comprenderlas.

Mi pregunta va dirigida a las mujeres que estarían dispuestas a comprometerse con un hombre y serle fiel, preferiblemente, de por vida. Si no creen en los compromisos de por vida, especifiquen y luego prosigan...

Creo que sería conveniente que contesten personalmente, es decir, no hablar como si uds representaran a todas las mujeres. También con objetividad: si un hombre les hizo algo, no piensen que así somos todos, si quieren digan: "la mayoría buscan..." pero no generalicen.

En la primera pregunta, hablen un poco del cuerpo y de lo importante que es su aspecto físico para uds; de aspectos de su caracter y personalidad (ejemplo: carismático, alegre, misterioso, serio, amable, cortés, atento, etc); y también pueden abundar con otras cosas más específicas como "que me admire" o "que yo lo admire". Si ya se enamoraron, digan la razón por la cual se enamoraron de ese hombre y si no se han enamorado porque nunca han encontrado cierta característica en los hombres, pues entoncen digan qué es "ese algo" que tanto buscan.

También sería de gran ayuda si nos dicen lo que ustedes mujeres piensan que nosotros esperamos de ustedes. ¡De algo nos tenemos que enamorar! ¿De qué se imaginan? o si tienen novio, pregúntenle "¿Porqué te gusto o te enamoraste de mi?" y nos lo exponen...

La intención es ayudar a que piensen un poco más en lo que quieren sin olvidar que en el amor no es todo solo conveniencia sino también correspondencia. Además de que seguramente uno que otro hombre leerá sus opiniones y, de ser de su agrado, las contactará.

Hombres: si quieren participar, contestando las mismas preguntas pero refiriéndose a las mujeres, supongo que a las mujeres les interesará.

Hablen personalmente, sin generalizar y con la mayor objetividad. Tod@s estan invitad@s, creo que sería bueno dar la edad y la procedencia de cada participante. Si tienen más de 20 no creo que sea problema, lo que queremos es conocernos mejor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi muchas veces me han hecho dano pero aun asi no estoy de acuerdo q digan q todos los hombres son iguales pero si la mayoria tienen gran parentezco.me gusta mucho un hombre q sea alegre q me haga reir, pero obviamente q en los momentos q tenga q estar serio lo este, un hombre q sea muy sincero y q tenga mucha personalidad, alguien q me valore mucho y me respete ante todo, alguien q me quiera tanto como yo o hasta mas, alguien al q le pueda contar mis cosas y me escuche atentamente asi como yo lo hare con el.fisicamente me gusta un hombre q sea mas altico q yo, delgado aunq no mucho, osea q sea normalito ni muy bello ni muy feo igual despues de q me trate bien y me sepa tratar puedra conquistarme, en realidad el fisico casi no me importa yuo digo q un hombre tan bello es muy dificil q sirva como pareja..bueno y creo q uds los hombres esperan de nosotras q los valoremos aunq la mayoria de veces cuando los tratamos bien y todo lo tienen se buscan otras y cuando los tratamos mal siempre estan alli y lo mismo pasa con nosotras las mujeres aunq es algo q pasa inconcientemente...

◀  Arriba de la página

Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos pleaseQuiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavorCuando dos personas se besanNecesito ayudaNunca bese a alguien, miento?Necesito consejos sobre sexoSexo de adolescentes¿se siente atraído por mi??Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!Wa! el me dejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam