en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Me gusta un chico y tengo dudas de otro

Bueno, me gusta un chico que va un año mas que yo en el colegio
sus compañeros ya lo saben ya que un dia su amigo vino a preguntarmelo porque antes de que eso pasara mis compañeras hicieron algunas cosas... xD

Un compañero que estubo con el (q lo conoce) me dijo que no sabe que yo gusto de el, pero yo me pregunto: como no va a saber si yo se lo dije a uno de sus amigos? se supone q le habra contado...
Pero nose, la cuestion es que en los recreos se la pasa mirandome y ni idea si siente algo por mi, hasta el dia de hoy cuando estaba por retirarse del colegio se quedo hablando con algunos amigos y mientras hablaba me miraba XD

bueno eso es todo de ese chico.

Ahora, en estos dias unos compañeros molestan cada vez q estoy cerca, a un chico y me dicen que yo le gusto o me guiñan el ojo moviendo la cabeza hacia donde esta el y el les pega a ellos asi, esas cosas que hacen los chicos pero tambien el me mira todo el tiempo XD

asi que no se lo dejo en sus manos chicas, diganme si es probable que les guste a estos dos chicos...?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nos dirigimos a lo que queremos, aunque sea con la mirada...

Si solo le hacen carrilla sus amigos, no creo que las posibilidades de que le gustes sean mayores a 50%, pero si además se te quedan viendo (a los ojos) como dices, lo más seguro es que sí les gustes.

Al que a ti te guste, facilítale el conocerse mejor.

◀  Arriba de la página

No c k pensar....Estoy pasandolo fatalNo se ke hacer lo olvido ?Chico de 21 busca chica ¡¡¡¡¡ necesito dejar a mi novio !!!! ayudaaaa.. ... humana!¿eres heterosexual, pero?Ayuda por favorMe gusta mi jefe! y está casado!!! ayudaaaNo se q acer....ayudarme x favor!!!!!Ayuuudaa xfa!!! :s:s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam