en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

No se que pensar.... texto facil de leer

bueno como varias personas me an dicho que les a costado leerlo pues aqui esta mejor escrito:

olaaa... soy una chica de 15 años y m gustaa un chiicoo ke tiene 16....mi problemaaa es d un chicoo ke no se lo ke kiere... hace una semana le dije ke me gustabaaa y el me dijoo k yoo a el tambien pero k por ahoraa no kieree nadaa... y el otroo diaa me dijoo ke me keriaaa besar en los labios cuandoo me viera.... xoo yo no ce si sera verdadd porque keremoss kedarr pero el ahoraa mismoo no pued porque esta dando clases d ajedrez... y a veces le ablo por el messenger y no m ablaaa o tarda muxo en contestar y cuandoo le daa m ponee "me encantas" y un corazon... yo no ce ke pensar d verdad me kiere???

m pueden ayudar?? graciass

y esperoo que lo entiendan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasa de el.

Lo siento pero creo que este tipo es idiota. Si de veras quiere algo contigo no solo te lo hara saber de vez en cuando, actuara. Si fuera tu pasaria de el, hazte desear, que vea no puede tenerte siempre que quiera. Si despues de eso mueve ficha y se pone serio con el tema de querer estar contigo genial, sino tranquila, encontraras a otro.

Una de cal y otra de arena

Mi mejor amiga esta en la misma situacion que tu, lleva mas de un año que el chico le dice que le gusta i a los dias que no, y yo como su mejor amiga tambien lo vivo muy de cerca... mi consejo es que cortes con eso desde ya, porque cuantos mas lo alargues peor, el mundo esta lleno de chicos y seguro que muchos encantados de quererte, asi que no pierdas el tiempo con alguien que te confunde constantemente... pero con 15 años tampoco te centres en eso, hay mas cosas que hay que disfrutar antes!

Animos

Guapa, pues mira tienes que entender que la vida esta llena de nuevas experiencia, Yo entiendo que te gustes este chico pero él no lo tiene demasiado claro o a lo mejor solo quiere jugar con tus sentimientos. Mira creo que en tu edad ( yo tengo 14 años) nos tenemos que preocupar por otras cosas más importantes y si él quiere algo de tí ya te lo dirá!
Animos

La verdad, este chico no sabe lo que quiere...dejale un tiempo( es decir deja de hablarle por el messenger). Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y buscarte a otro que tenga las cosas claras.
un beso

No pierdas el tiempo

Dedicate a estudiar y dejate de tanta noñeria

Ese chico no es para vos

Antes de que te iluciones , pensa que no ees para vos ! - osea si te tarda en contestar y duda en lo que siente por vos , eso no se llama amor , eso se llama JUEGUITOS - asique dejalo de una vez por todas a ese pobre vago , son re chamuyeros , u.u si realmente te amara no te responderia tarde ni te pondria de la anda '' me encantas'' . por favor

◀  Arriba de la página

Busco chico de 18 a 24 añosAyuda, problemas serios con mi novioMujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos pleaseQuiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavorCuando dos personas se besanNecesito ayudaNunca bese a alguien, miento?Necesito consejos sobre sexoSexo de adolescentes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam