en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Wa! el me dejo

Bueno hace unos dias escribi k keria besarlo io tengo 13 años ...bueno anteyer un viernes kedamos k nos ibamoz a encontrar io taba emocionada xk en mi mente ya me habia decidido a besarlos despues del cole o espere en esa eskina k me dijo ..... nunka llego me fui ...tenia clase de artes plasticas y tambn ensallo de banda x eso k se me fue de la mente el desplante k me hizo y decidi pensar k io era la k habia llegado muy tarde cuando regrese a mi casa entre al internet el taba en linea k alegria le dije hola y comensamos a hablar el me pidio disculpas xk dijo k se habia olvidad de eso me dio rabia pero nada k no pueda perdonar ...luego me pregunto si yo keria seguir con el el .. le dije xk me pregunta eso y el me dijo k soo respondiera ...me demore en pensar cuando ya tenia la respuesta k era zi k si keria segir el ya habia escrito algo ... k keria cortar con migo me dio tanta pena keria llorar pero no me atrevi me dio rabiua xk ya me habia decidido y elucionado con bearlo y k nuestra relacion siga ...y elme arranca esas ideas d emi cabesa wa! me da tanta pena nose k hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡ánimo! así empiezan las buenas historias...!!

Me conmueve lo que te pasó. Eres una mujer muy fuerte, seguro que sabes amar.

Te diré que aun eres joven, tu sabes que te casarás por ayaaaaa a los 20 años como mínimo. Ahora, gracias a esta experiencia, vas a crecer y madurar un poco más. Cuando te pasó eso, sentiste dos cosas: pena y coraje. Pena porque lo que estaban construyendo, lo que estaban formando, perfeccionando, creciendo, etc, se vino abajo. Es como si estuvieras haciendo un castillo de arena y alguien llega y te lo destruye. Primero sientes dolor por la pérdida, pero luego llega el orgullo y te dice: ¿y tu esfuerzo? tu entrega? tu amor? ¿así lo valoran?

Ánimo! tu sabes que eres "la buena de la película", "la protagonista" jaja, al principio te pasan cosas así, las soportas, te haces más fuerte y al final vives feliz por las virtudes que has ganado antes. También estan "los malos", que comunmente son buenos al principio, les pasa algo malo y, en lugar de aceptar, aprender y seguir, se trauman se amargan o se enojan con el mundo y crecen así: amargados o traumados.

Tú eres la buena, como te digo: sabes amar, entregarte a tan temprana edad. Ya llegará "el bueno de la película", "el protagonista" que te apreciará y te valorará, se enamorará de ti y vivirá por ti. Nomás que no te amargues para que todavia haya en ti, mucho de qué enamorarse.

◀  Arriba de la página

Me gusta un chico y tengo dudas de otro No c k pensar....Estoy pasandolo fatalNo se ke hacer lo olvido ?Chico de 21 busca chica ¡¡¡¡¡ necesito dejar a mi novio !!!! ayudaaaa.. ... humana!¿eres heterosexual, pero?Ayuda por favorMe gusta mi jefe! y está casado!!! ayudaaaNo se q acer....ayudarme x favor!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam