en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tengo 13 añoz y no se besar

kiero besar a un niño bueno el tampoko sabe kiero como decir sorprenderlo pero nose jamas me e besado no puedo dejarme llevar x el como el jamas lo a e hecho kiero practicar pero con k?
kiero k me digan como besar pero como para mi edad un beso simple no tanta cosa solo kisas nose un beso en los labio o kisas uno de lengua jaja mis amias ia an besado pero solome dicen k me ieve x el momento no kiero ,kiero te tenerlo preparado nose como le digo o lo ago de golpe jaja
k ago? ago eso de las manos como dice nuestro amor es secreto hazta para nuestros amigoz x eso nah k llame a atencion pero k sea agradable para mi y para el ah jeje diganme como y k hacer despues de darcelo k decir antes y como terminando la conversacion o dentro dela conversacion deme ideas plizz si me cuentan su 1er beso me calamara muxo graciaz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te puedo ayudar

Bueno antes que nada tu tranquila,si no sabes besar no te preocupes y mas si dices que el tampoco sabe besar mas facil,mira cuando yo tuve mi primer beso fue rapido pero mejor te doy otro ejemplo,cuando vas a besar a alguien que nunca has besado es lo mismo yo empeze con un chico super lindo e igual lo queria sorprender me prepare ya que yo no era una experta y deje que fluyera al momento de besarlo me di cuenta que el jamas habia besado que suerte pero lo importante es que dejes que sea tranquilo que se espontaneo ahora si quieres te puedo dar unos tips aqui esta mi mail si eso te puede ayudar

lechuguita_97@hotmail.com

¡SUERTE! XD

No existen secretos para besar

el beso es algo expontaneo q no se puede practicar, xq llegado el momento no se parecera en nada a lo q practicaste, pero si tanta ilusión t hace t daré dos trucos.
si qieres dar un beso con lenguas practica con una botella; mete la lenguas en la botella y gira la lengua con delicadeza. eso es un beso con lengua.
para un beso normal, ten en cuenta q tus labios deben atrapar el labio inferior de tu novio o el superior, rozándolo y acariciandolo, nunca succionando o tirando de el.
mas o menos asi tendras una idea, pero ten en cuenta q nunca será como hayas practicado.
tienes q vivirlo para recordarlo luego.

◀  Arriba de la página

Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer Le gusto o me critica? Busco chico de 18 a 24 añosAyuda, problemas serios con mi novioMujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos pleaseQuiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavorCuando dos personas se besanNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Lily Allen
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam