Me enamoré y bese a un chico con novia!
Hola a todos, bueno acá va mi problema: resulta que hace un tiempo, aproximadamente tres meses, me fui con un par de amigas a pasar tres días a otra ciudad. En ese lugar conocí a un chico muy lindo, el cual me miraba y yo a el, pero nunca me imaginé que me iba a venir a hablar y menos con intensiones de que pasara algo!. Se sentó al lado mio, me comenzó a hablar y yo estaba muy nerviosa porque me encantaba el chico. Me empezó como a tirar onda, me decía que yo era muy linda, me preguntaba si tenia novia, hasta que en un momento me dice: te puedo robar un beso? y yo le dije que no sabia, y me lo dio. Yo lo rechaze ya que ni lo conocía, pero nos pasamos nuestros celulares y nuestros mails y comenzamos a hablar. Comenzamos a hablar por chat, y el desde el primer momento me aclaró que tenía novia, pero yo no le di suficiente importancia ya que pensaba que no me iba a enganchar con el, yo lo tomaba solo como un juego. Hablamos durante dos meses, parecíamos novios de todas las cosas lindas que nos decíamos hasta que un día se decidió a venir a mi ciudad, nos vimos y nos dimos un beso muy apasionado. Tiempo después el siguió diciéndome que le pasaban cosas conmigo, pero seguía con su novia, hasta que me dijo que le daba culpa cagarla y que cuando volviera a venir a mi ciudad quería verme pero sin que nada pasara. Yo me puse mal ya que después de ese beso quede muy ilucionada y cada vez empeze a sentir más cosas por el. Ahora siento que estoy totalmente enamorada, y sufro mucho por el ya que tiene a su novia y la ama, y jamás la dejaría por mi. No se que hacer ! porque si bien me dice que siente cosas por mi, no quiero seguir dándole bola para seguir lastimándome. Ayudenme por favor! gracias.
Luli
|