en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Me enamoré y bese a un chico con novia!

Hola a todos, bueno acá va mi problema:
resulta que hace un tiempo, aproximadamente tres meses, me fui con un par de amigas a pasar tres días a otra ciudad. En ese lugar conocí a un chico muy lindo, el cual me miraba y yo a el, pero nunca me imaginé que me iba a venir a hablar y menos con intensiones de que pasara algo!. Se sentó al lado mio, me comenzó a hablar y yo estaba muy nerviosa porque me encantaba el chico. Me empezó como a tirar onda, me decía que yo era muy linda, me preguntaba si tenia novia, hasta que en un momento me dice: te puedo robar un beso? y yo le dije que no sabia, y me lo dio. Yo lo rechaze ya que ni lo conocía, pero nos pasamos nuestros celulares y nuestros mails y comenzamos a hablar. Comenzamos a hablar por chat, y el desde el primer momento me aclaró que tenía novia, pero yo no le di suficiente importancia ya que pensaba que no me iba a enganchar con el, yo lo tomaba solo como un juego. Hablamos durante dos meses, parecíamos novios de todas las cosas lindas que nos decíamos hasta que un día se decidió a venir a mi ciudad, nos vimos y nos dimos un beso muy apasionado.
Tiempo después el siguió diciéndome que le pasaban cosas conmigo, pero seguía con su novia, hasta que me dijo que le daba culpa cagarla y que cuando volviera a venir a mi ciudad quería verme pero sin que nada pasara. Yo me puse mal ya que después de ese beso quede muy ilucionada y cada vez empeze a sentir más cosas por el. Ahora siento que estoy totalmente enamorada, y sufro mucho por el ya que tiene a su novia y la ama, y jamás la dejaría por mi. No se que hacer ! porque si bien me dice que siente cosas por mi, no quiero seguir dándole bola para seguir lastimándome. Ayudenme por favor! gracias.

Luli

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira

es un ...
si tiene novia no se ni por que empezo a tirarte onda desde un principio
y mucho menos luego ir a visitarte y a liarse contigo
mira, tu piensa, que si le hace eso a su novia
quien te asegura que no te lo hara a ti en un futuro?
esta jugando con las dos
pasa de el

Aléjate de el

aunq él sienta algo x ti, tiene novia!
da igual lo q sintais, si él tiene una novia y no la deja significa q la qiere mas q a ti.
ademas, si tu no dejas de darle bola, estaras haciendole daño a esa chica q tb esta enamorada de el y q no sabe nada de lo q esta pasando entre su novio y tu.
en estos temas no se puede ser egoista.
simplemente explicale q no t sientes bien haciendo esto, q esta mal y no es lo q deberiais hacer, y despues planteaos el estar algunos meses sin hablar.
si vuestros sentimientos cambian quizas podais ser amigos, si no olvidale de todas las formas y q el haga lo mismo contigo.
recuerda q no solo t esta haciendo daño a ti, le hace daño a su novia ( a quien t repito q si no qisiera, dejaría). esta jugando con los sentimientos de las dos, y x mucho q digas qererle, no puedes dejar q t pisotee. os esta faltando al respeto.
lo mejor q puedes hacer es olvidarle.
las heridas d amor se curan.
duelen al principio, pero al final se curan.
encontraras a otro, mejor q el, y q t qiera solo a ti.

◀  Arriba de la página

Tengo 16 años y...Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos?Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirseloComo saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi ex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam