en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Auxilioo, mi novio me está dejando ! que hago ?

Hola a todos... anoche me pasó algo muy triste: mi novio ( o ex-novio ?) dijo que teníamos que terminar.. me lo dijo mientras hablábamos por teléfono, y dijo que nos podíamos juntar un día de estos (pronto) para conversarlo mejor. Llevamos como 3 años juntos, y de verdad que podemos ser felices juntos.... que hago para evitar que sea una ruptura definitiva ?
Estoy segura que él me ama mucho, entonces estoy entre 2 posibilidades : darle espacio y ese día actuar como si estuviera de acuerdo con la ruptura (para no "ahogarlo"), o seguir intentando arreglar nuestros problemas (que es lo más natural pero también es medio patético o cargante de mi parte.. y no quiero que piense eso de mi)

agradecería mucho una respuesta... siento que si hago las cosas bien ahora aun tengo la oportunidad de seguir con el hombre que amo, así que no lo quiero arruinar. ayuda !! estoy super triste

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

te digo algo los hobres si a uno le dejan es para evitar serte infiel y no herir tu sentimientos, quiero que sepas no estas sola hay muchos hombres en este mundo y dejame decirte que de amor ya no se muere y aunque es triste
asi mismo es

att: Marian

Hola chik

mira te dire q los chikos son ines perados ppero tampoko le ruegues pq te humillarias demasiado no lo hagas eso es normal en la vida creeme a mi me an pasado cosas peores de verdad pero nada cuidate mucho y espero q escojas la mejor decision

La verdad es que...

si el quiere terminar, no vas a poder hacer nada, que te explique porque y ahi ya vereis si encontráis la solución, pero si el quiere terminar solo te quedara aceptarlo y seguir

Hola!!!!!!!!

io te diria q te pusieras las pilas por q hace poco me paso asi yo queria mucho a un ex-
pero me diio un poco de celos ver q estaba con otra xica asi q lo corte ji!ji! asi q mejor trata de salvar su relacion saludos!!!
baii

Las cosas claras y el chocolate espeso

Pues creo que está muy claro. Si te dice que teneis que terminar. Es que no quiere estar más contigo. Solo te queda aceptar la situación. Y decirle que si te deja por otro, que sepa que tu ya no le querrás. Que se lo piense bien! Yo si fuese una chica lo haría!

Por cierto. Llevo 18 años soltero (tengo 18 años xD), en serio crees que lo tuyo es para tanto?

Venga ánimo! Que ser mujer es encontrar al tío que quieras si eres guapa, y un poco desenvuelta. Disfrútalo y no te agobies!

Suerte. Adiós

Holaa

aver... tu crees q va a tener motivos para romper? Mira los motivos que te de, y segun eso haz lo que creas necesario.

Si te dice que ya no te quiere lo mejor es dejarlo, pues igual al perderte se da cuenta de que te quiere mas de lo que el piensa.

Si necessita tiempo, dejarlo un tiempo, pero con el compromiso que despues hablareis...

Y si tiene a otra chica.... ya sabes lo que tienes q hacer...

No estes tristee.. hay cienmilmillones de hombres deseando hacerte feliz!

◀  Arriba de la página

Hola ayuda pliz 1er beso y con dudas! amor verdadero o amor imposible!!!!Olaa! no c q hacer 2 parte de my historyTimidez o rechazo Porque las feas ligan mas que la guapas? Celos!! El sitio más raro donde lo has hecho...Porque si nos gusta un chico el pasa de nosotras, i si nos lanzamos parecemos unas ... Ayuuuuuuda uuuurgenteeee !!!!!!!!xd x dios leer!! my hostiria xfas consejos! La familia de mi novio...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam