en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Celos!!

hol miren hace pocos dias termine con mi novio y el ahora anda con una chava que..... bueno dicen q solo lo hace para darme celos y ya lo logro , bueno yo trato de decirle eso pero el ya no quiere hablarme , le he escrito 1000 mails y no contesta q hago yo lo amo !!
me pueden dar un consejo no se que hacer!! estoy confundida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Si lo dejaste tú, el irse con otra chica es la típica reacción que hombre o mujer haría para hacer sufrir a la pareja puesto que tu al dejarlo le habras echo sufrir estoy casi seguro. Si dicen que esta con esa chica para darte celos es normal que lo consiga pues tu estas viendo que perdiste algo que tiene que valer pues otra chica lo quizo para ella, si no lo hubiera echo no creo que hubieras reaccionado así tu. Y por cierto lo mas probable es uqe termine queriendo a esa chica por lo del roce hace el cariño.

Ceeloos absurdos

Holaa !! yo llevo con mi novio 7 meses, y soy muy celosa, lo admito.
Ayer saliimos con gente de mi clase, y el no conociia a nadie de alli. Despues de pasar ratos todos juntos , al despedirnos, el le dio dos abrazos a una chica que acababa de conocer ayer mismo... me puse super celosa y despues se lo dije, que porque la abrazo, y me dice que no significa nada , tal , tal.
Pero es que yo... cada vez que me habla de una chica me da una sensacion extraña, me imagino que el me engaña, pero el me dice que me ama a mi... no se que hacer... soy muuy celosa
ayudenmee please!!!

Haz tu lo mismo

puedes hacer la inversa busate un chico intenta darle celos a el haver si te funciona suerte

..

Si tu lo dejaste, puede que te quiera hacer sufrir para ver como reaccionas.
Pero tu ya las has mandado los mails de disculpa. Ahora le toca a él mover ficha.
Si de verdad te quiere, dejará a esta chava bien pronto.
besos

Ignoralooooo

X Dios!!! Déja de mandarle mails!!!!! Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo completamente!!! Si estás tan enganchada te costara pero si logras que el se de cuenta de que pasas de el, volvera junto a ti muy pronto y si no es asi, a por otro!

Si yo fuera tu...

no haría caso a ese chico, puede que le quieras, pero creo que tu dignidad de mujer tiene que valer más... si ves que no te contestas los emails pues él se lo pierde! seguro que encuentras a un chico mucho mas especial que él, tiempo al tiempo ^^ no entres a su juego!

Demasiado cnfundida

yo creo q tu cnfusion no sta n lo q dbs hacr xa recuperarlo, sta n q si lo has djado tu s xq realmnt no le kieres tanto cmo dices.yo entiendo tus celos a mi tb m ha pasado, tu ya n kiers star cn el xo n l fondo t molsta q haga su vida. pienso q lo q dbs acr es rehacer tu vida y olvidart d lo q el haga o dje d hacr. x mucho q cnsiguieras volver cn el , crees q esa relacion funcionaria? si ya lo djast una vez n creo q retomar sea la solucion. se q duele verlo cn otra, xo si cmo tu dics sta cn ella xa dart celos lo q debes sentir es lastima d q n sea capaz d actuar cmo un hombre, no djs q cnsiga lo q kiere. si x otro lado sigues qriendo recuperarlo n creo q esa sea la mjr manera, hay prsonas muy orgullosas y si esta enfadado xq le dejast, lo q va a acr es djar q tu t arrastres xa qdar x encima d ti.n entres en ese juego.

◀  Arriba de la página

El sitio más raro donde lo has hecho...Porque si nos gusta un chico el pasa de nosotras, i si nos lanzamos parecemos unas ... Ayuuuuuuda uuuurgenteeee !!!!!!!!xd x dios leer!! my hostiria xfas consejos! La familia de mi novio...Necesito consejo x favor!! No se que le pasa, y cada vez estoi peor! Nombre para mi promocion de 11 grado ?¿?¿ Porque siempre es asi Amor ¿prohibido?...Me enamore d un niño menor q yo =(...necesito sus experiencias =d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam