•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para mujeres, cuando juegan con alguien es porque les gusta??

lo que sucede es que hay una chava que me gusta un chorro, pero el problema es que ella sabe cuan pero estoy por ella... y juega con mis sentimientos porque me manda miraditas, coqueteos, me saca celos y busca el modo de acercarse a mi... pero habla mal de mi, es decir... pos ya ni la muela !!! necesito saber que piensan ustedes... si una mujer juega con un chico es porque les gusta pero no quiere nada serio?=== o simplemente no les gusta y lo hacen porque sí???

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Cuidado pk puede k este jugando!

en verda a las chicas nos gusta que nos elogien i sentirnos guapas.
hay chicas que si alguien les va detras juegan con el para evitar que este se olvide de ella i sigan teniendole comiendo de su mano.... me expliko?
obviamente no todas son asi, y no se como es la chica estaque te gusta, pero ves kn kuidado pk aveces somos un poko malas!

Asi son las chicas

por: glossgloss1

Jaja...!!!... Tal vez la chica hace eso por que sabe que tu seguiras ahi, pero xq no le das de su propia medicina, ahora tu ahz lo mismo, cuando ella sienta que te esta perdiendo ira por ti ... jaja.. y se dejara de jueguitos...
pero por otro lado, tu dale a entender que ella es lo mejor de ti, las chicas siempre les gusta sentirse unas divas... jaja... mas aun ante los ojos de su galan, y desmuestrale que la quieres, solo ella...
SUERTE ps BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Errores en mi primera vez
por: zynaida
4

por: glossgloss1
0
  Las parejillas
por: amore20001
1
  Amor imposible
por: sweetangeel
3
  Ayuda cfaa
por: enamoradaaa1
1
  Nuse q significa ayuda es un sueño!!!!!!!!
por: mirella298
1

por: kurtcobain92
0

por: atiqueteimporta2
0
  Eeeeh soy nueva
por: amore20001
1
  K ago??!!
por: safira1717
1