en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos please

la verdad es ke estoy enamorada de mi primo, no dejo de pensar en el y lo peor es ke no se si le gusto estoy confundida. aveces me trata de una forma muy tierna y otras vez ni me mira. help help no se ke hacer y no soy lo suficiente valiente para decirle lo ke siento.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me pasa lo mismo con mi primo y el tambien conmigo!!!

hola!!
yo la verdad tuve una relacion muy sercana con el siempre desde chicos tipo 12 y el 13 años y asi duro hasta los 15 y 16 maso , y fue mi primera experiensia sexual osea no sexual sino juegitos el me tocaba yo lo tocaba me apollaba y esas cosas ... el siempre estuvo "caliente " conmigo y yo la verdad q tambien pero nunca me anime a tener sexo con el !! nose porq la verdad q hoy con 18 años q tengo un poco me arrepiento ... ahora cuando nos vemos muy debes en cuando pero no pudimos tener la oportunidad de volver a estar solitos ... asi q no se si todavia te animaste a decirselo pero sino te recomiendo q te saques las ganas ! pero eso si trata de no ENAMORARTE q eso si va a ser malo y doloroso para la familia ! Asi que sacate las gnas y tengan relaciones pero acordate q solo sea un juegito o solo SEXO pero sin ENAMORARTE!
suerte y contame como te fue ....
jorgelina@vila.com

Sabes k?

tengas miedo yo bese en la boca a mi prima y soy mujer tube relaciones con una prima no te preocupes

Pues...

seducelo con tus encantos

Esto es mucho peor!!

miren hace algunos años tuve relaciones con mi primo...
a mi la verda me disgusta verlo por q no nos acercamos mucho de pensar en lo q paso con eso....
ahora solo platicamos por el chat q es por el unico lugar por donde mas nos acercamos plis!!! help!!!

En serio necesito ayuda io no me puedo acercar!!!

Me pasa lo mismo

HOLA !!!!!!!!!!

AYUDENME!!!!!!!!!

NO PS ME LLAMO ITZEL TENGO 15 AÑOS Y PS ESTA ES MI HISTORIA:

EL DIA QUE ME HICIERON MI FISTA DE XV AÑOS ESTABA MUY CONTENTA X Q X FIN MI DIA PERO LO MALO FUE QUE ESE DIA QUEDE ENAMORADA Y DIGO MALO X Q FUE D MI PRIMO NO SE Q PASO TUBIMOS UNA QUIMIK IMPRESIONANTE SU MIRADA M ENCANTO.

EN MI FIESTA ME ABRAZABA Y ME DECIA COSAS BONITAS A Y SORPRESA MI CHAMBELAN D HONOR NO SABIA BAILAR Y MI PRIMO DE ESO SE AGARRO A HECHARME D QUE NO SABIA BAILAR Y ME DIJO YO TE VOY A SACAR HRMOSA Y YO M PUSE ROJA JEJEJE

Y PS BAILE TODO EL BAILONGO KON EL BAILA PERRISIMO PERO AHORA NO M LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA AYUDENME

Q HAGO YA HASTA L COMPUSE CANCION

Q HAGO?????????
AAYUDA!!!!!!!!!!

Yo tambien

hace muchos años tube relaciones con mi prima y soy mujer

Uhmmmm

Llevar una relacion de ese tipo es muy riesgosa, pero sin embargo lo prohibido nos atrae. A mi tb me gusta mi prima ella tiene 19 y salimos y conversamos, ella es super linda conmigo, pero ella tiene enamorado y yo enamorada. Yo no le confesaria nunca mis sentimientos a no ser que este ciertamente seguro que ella tb sienta lo mismo. Primero debes pensar muy bien las cosas y si te decides por el, tienes que estar muy segura de lo q el sienta por ti, y usa mucha intuicion para no confundir el cariño que el te tenga o el amor. Y no se le cuentes a nadie seria desastroso si se enterara tu familia. Ojala te haya ayudado.

anda vete de tu casa con tu primo a donde tus padres no te encuentren

◀  Arriba de la página

Quiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavorCuando dos personas se besanNecesito ayudaNunca bese a alguien, miento?Necesito consejos sobre sexoSexo de adolescentes¿se siente atraído por mi??Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis!Wa! el me dejo Me gusta un chico y tengo dudas de otro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam