en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Llega san valentín y no tengo novio

Vereis, estoy un poco desanimada x ke el sábado es San Valentin, y un año mas, como de costumbre, sigo sin novio.
Todas mis amigas tienen novio y siempre están hablando de ellos i yo me siento un poco al margen
Tendo 17 años y hasta ahora ningun chico me a pedido para salir ni nada. El otro dia lo stuve hablando con mi made, em dijo que no me preocupara pero la verdad eso no me consuela mucho.
fisicamente soy normal, no soy una miss pero tampoko fea que caray, entonces no se que les pasa a los niños conmigo es que están ciegos o que?
Me gustaria que alguna si ha pasado x lo mismo me explique que hizo... yo x mas que lo intento no consigo nada y en fechas como estas pues...da un pocoo de pena la verdad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin novia

Hola piscis! Yo estoy en una situacion parecida, nada mas que tengo 26 años.
Soy un chico normal pero bueno, es la mala suerte del destino asi entonces. Me gustaria tener de nuevo novia. Seria Feliz!

Hola

Hola.

Yo tuve (y aun tengo) mi primer novio a casi los 20 años (ahora tengo 21). Y si te sirve de consuelo, no todas las parejas celebran san valentín. Nosotros no. Yo le quiero a él igual hoy que el sábado, así que estate tranquila, que novio vas a encontrar seguro.

Yo también me preguntaba esas cosas a tu edad, cuando nadie me pedía para salir. Y al final, un poquito más tarde que el resto, encontré a un chico maravilloso. Que no te de pena mujer =)

No te preocupes

Mira yo tampoco tengo novia y voy a pasar otro san valentin sin novia xD

Pero bueno no me molesta mucho la verdad, hay cosas peores en el mundo por las que preocuparse

En serio no te sientas mal Esta fiesta de san valentin se hizo para las parejas (tambien podian hacer una para los solteros/as pero en fin....)

Si quieres mandame tu msn por privado y te felicito yo el 14 Si eso te hace sentirte mejor.

Un saludo

◀  Arriba de la página

No c como decirle a mi novio q me queda pokos dias de vida??? Depilacion !!Sexo anal ayuda problemas en el cole x una cartaBusco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Ayuda Necesito ayuda urgente!!!Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto?Me gusta un amigo de mi papaMe enamoré y bese a un chico con novia!Tengo 16 años y...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam