Ayuda mi novio vs mis padres!!!
hace 7 meses termine con mi novio.. y me fui a estudiar fuera, hace poco regrese y nos encontramos, el chiste es que es probable que volvamos a ser novios. El problema es que mis papas lo odian, porque en el pasado nos peleabamos mucho y msi papas veian que sufria por el, mi mama me dice que lo vio poniendome el cuerno y me regaña porque dice que no tengo dignidad, pero lo dice para que no regrese con el aunque nunca lo vio y el no me ha engañado, mi madre me dijo que mientras este a su custodia debo hacer lo que ella me dice, y yo se que es cierto y no me quejo pero ella no puede mandar en lo que siento y hago con mi vida personal, ademas mientras valla bien en la escuela y sepa cuales son mis preferencias no le veo el problema!!! Lo unico malo es que mi mama no le quiere dar una oportunidad a mi futuro novio, ni siquiera lo conoce bien y cada ves que viene a verme le hace caras y es mal educada con el, a mi me da mucha pena por eso pero el se aguanta y no me dice nada, aparte de que va a ser dificil por la distancia va a ser dificil por mis padres!!! y no quiero mentirles acerca de donde estoy y con quien, y quiero estar con el pues lo amo QUISIERA CONSEJOS PARA QUE MIS PADRES ASIMILEN A MI NOVIO
|