en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda mi novio vs mis padres!!!

hace 7 meses termine con mi novio.. y me fui a estudiar fuera, hace poco regrese y nos encontramos, el chiste es que es probable que volvamos a ser novios. El problema es que mis papas lo odian, porque en el pasado nos peleabamos mucho y msi papas veian que sufria por el, mi mama me dice que lo vio poniendome el cuerno y me regaña porque dice que no tengo dignidad, pero lo dice para que no regrese con el aunque nunca lo vio y el no me ha engañado, mi madre me dijo que mientras este a su custodia debo hacer lo que ella me dice, y yo se que es cierto y no me quejo pero ella no puede mandar en lo que siento y hago con mi vida personal, ademas mientras valla bien en la escuela y sepa cuales son mis preferencias no le veo el problema!!!
Lo unico malo es que mi mama no le quiere dar una oportunidad a mi futuro novio, ni siquiera lo conoce bien y cada ves que viene a verme le hace caras y es mal educada con el, a mi me da mucha pena por eso pero el se aguanta y no me dice nada, aparte de que va a ser dificil por la distancia va a ser dificil por mis padres!!! y no quiero mentirles acerca de donde estoy y con quien, y quiero estar con el pues lo amo
QUISIERA CONSEJOS PARA QUE MIS PADRES ASIMILEN A MI NOVIO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra mas que te entiende

Mi madre es muy controladora ella dijo que en secundaria podria tener novio y haora no me deja y mi chico es super ,por mucho que ella me quiera controlar no controla mis emociones y si yo amo a ese chico no me va a obligar a no quererlo

Suerte!!!

Te entiendooooo..!!

io tb toi super enamorada pero mi mami lo odiaaaaaaaaa lo juzga y dice cosas que nada que ver con el.. y ya no c que hacer es verdad que "las mamas mandan" pero no me parece justo que nos hagan esto..!! no c pos trata de hablar con ella y que no te haga sufrir espero que a ti te funcione porque aun no lo e intentado..

Yo tambieen te re entiendo !

Yo estoi enamorada de un chico , en el cual los dos nos amamos , y va ahacer un año de que nos gustamos :_
pero mi mama se interpone demaciado en la relacion no me deja vivir ! , yo creo que esta bien q nuestras madres nos den consejos y nos ayuden en algunas cosas, pero me parece mal que decidan por nosotras y que se interpongan en algo que realmente amamos , yo ya nose que hacer lo amo demasiado . y siempre peliamos porq no podemos estar juntos . tendrias que hablar con tu maama y hacerle entender de que vos gustas y eestas enamorada de el de que ella no se puede interponer en esa relacion , q solo puede opinar y dar consejos de madre , de que te entienda .
PERO YO TE ENTIENDO MAS QUE NADIE , es orrible pasar por esa situacion ):

◀  Arriba de la página

Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer Busco chico de 18 a 24 añosAyuda, problemas serios con mi novioMujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds?Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos pleaseQuiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo...Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavorCuando dos personas se besanNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam