No sé que hacer... : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Amor - Amor

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"No sé que hacer..."
Enviado por felchus3 el 21 julio  a  02:43

He conocido hace un tiempo a una persona por chat. Al principio con este chico todo iba bien, tranquilo... Pero después me propuso que estuvieramos de novios por chat. No se porque acepte, tal vez le tomé mucho cariño para decirle que no, y ya llevamos un tiempo asi, pero es dificilisimo para mi. Estamos muy distanciados(él es de un país limitrofe); no hay posibilidad de vernos, no solo por la cuestión del viaje y el dinero, sino por que es dificil convencer a mis padres de viajar a un pais siendo menores de edad y sin conocer.
Por otra parte yo tengo miedo de que esto sea para problemas; ambos llevamos vidas distintas.
No se que hacer?! Si decirle que basta y seguir mi vida o seguir soñando con la posibilidad de vernos algún día.
Ayudenme por favor
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo pase casi lo mismo...."
Enviado por cathy18103 el 24 julio  a  15:06

Hola!!! te voy a contar mi historia para ver si te puede ayudar en algo.... yo conoci hace 3 años pa 4 a un xico en el chat(yo tenia 15 años y el 21 años) al principio no hablabamos mucho pero un dia empezamos a contarnos muchas cosas hasta que un dia nos dimos cuenta que sentamos algo el uno por el otro empezamos a salir sol duramos una semana ya que a mi me dio miedo prque una amiga mia habia tenido una mala esperiencia en relaciones a distancia y porque yo era menor y no queria causarle problemas.... el siguio con su vida y y con l mia y un dia,hasta que un dia me dijo que seguia con la idea de ir a verme y fue... al principio yo le esquivava porque el tenia novia peroel ultimo dia nos besamos y volvimos a estar mucho tiempo sin hablar porque me sentia la otra y me jodia mucho lo que le hice a la otra chica. volvimos a hablar esta vez le llame yo y me dijo que queria volver a verme que se habia enamoraado de mi y que durante ese tiempo no habia olvidado el beso asi que vino a verme y se quedo aqui conmigo ahora el viernes hacemos 1 añoo y 4 meses... y mis padres al principio no lo aceptaban por la edad y todo eso pero al final con mi insistencia l acabaron aceptad. mi consejo es que no te des por vencida si tienes mu claro lo que sientes de todas formas quien sabe si s destino vuelve a unirlos como en mi caso.besos cuidate
"No sueñes"
Enviado por anilla207 el 22 julio  a  16:40

una relacon a distancia no muchas veces funciona y si no os podeis ver...

no sabes como es ni nada de su vida. no lo conoces, no sabes si te esta engañando o no. tu sigue tu vida

Necesito ideas!!!!!!!!!Q ago?Ayuda por fa!!!!!!!!! necesito consejosCelos celos celos celos celos celos celos celos celosNecesito ayuda plis.. urgenteMe gusta un niño, le gusto yo?Me gusta un chico... pero...Que hago!!Holaz !Ayudaa urgente sobre chicoooQue puedo hacer???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias