|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Me enamore d un niño menor q yo =(...necesito sus experiencias =d
Ola chicas y chicos, pues les contare, io tengo 20 años y he conocido este año n la Universidad un niño q acaba d cumplir los 18!!...es un chico recontra dulce, tierno, alegre, carismático, simpático!!, y bueno poco a poco fue haciendo q me guste muchooo, el andaba tras mio hasta q x fin! nacio una relacion!, estamos hace 2 semanas, y es lo maximo, la pasamos super bien, creo q me estoy enamorando de el!!, lo kiero mucho y el a mi! puedo decir q soy felíz!! es tan detallista, tan cariñoso, a cada momento m demuestra lo mucho q me kiere y lo importante q soy para el!, me ha hexo olvidar increiblemente una relacin de 4 años q tuve cn un "hombre" d 22 años k me hizo sufrir mucho. Me respeta, me cuida, ayyy lo kiero tantooo!. Pero tngo miedo pues x la diferencia de edades :'(, miedo d verme ridícula a su lado, miedo de lo q la gente hable, las burlas ...no c si seguir adelante y mandar al diablo todo, o ir terminando cn este sentimiento y quedar con el como amigos ayyyy eso me hace sentir insegura, claro tbn cabe mencionar las niñas d su edad d el! q kiza alguna c le cruce x los ojos...io me siento lo suficientemente capaz de lidiar cn todas esas niñas, xk a decir verdad mi forma d ser, mi fisiko, mi caracter es muy fresco y a la vz cuerdo...kiza x eso le guste a él!; sin embargo todo puede pasar ...como puedo salir adelnate cn esto?, sobrellevar los comentarios, las bromas, las burlas...puedo iegar a sentirme segura cn un chico menor q io???...ayyy solo c q nos keremos y estamos viviendo momentos increibles!...por favor nesecito sus consejos y a la vz si tienen experiencias parecidas pues comptartanlas cnmigo!!! gracias =D
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
Soy mayor 9 anos
bueno chicas les cuento yo soy mayor muchomayor el tiene 23 y yo 31 pero la verdad uau cuando lo conoci y lo vi pro primera vez como me cautivo todo alto el, y blanco como la leche su cabello rubio como angel, pero bueno yo soy muy canela pero no tan alta como el, bueno comenzamso a aser amigos salimos y todo hasta que un dia paso y dios nunca olvidare como paso, que hombre le gano a todos los que estuve antes y eso qe yo tuve muchos hombres pero todos malisimos en la cama bueno la mayoria no todos, pero este nino me hizo ver estrellas el cosmos el universo uau nunca nadie me hizo sentir asi y encima me senti feliz de estar en sus brazos hasta el moment oseguimos juntos pero todo take it easy pero la verdad que yo me he enamorado como una quinceanera pero pasmos momentos muy lindos pero nuestra relacion es muy secreta bueno no tanto mis amigos lo saben pero yo creo qe sus amigos no todos pero igual la pasamos bien pero nada mas soy conciente que el no quedra nadas ma conmigo y eso me mata me gustarua casarme con el ser su esposa pero eso es algomuy remoto el es un nino y me lo dijo un dia tu y yo solo fun , no mas me gustas pero me casare cuando tenga 30 me dijo buu si doloroso no peroigual yo lo quiero y me derrito por el cuando lo veo parece un angel tiene una cara de bebe pero si la gente dic que parecemos de la mismsa edad la verdad que yo no parezco de 30 ni el de 23 parecemos los dos de 25 pero igual el me mata lo adoro y no quiero perderlo pero se que lo hare algun dia y no se que hacer solo creo que me enamore ahora y soy muy celosa no se que hacer es que esta rebueno y encima es tan carinoso docil pero se que el no es para mi es algo muy difdicl de aceptar espero quetodas lasnincas que leen esto sepan que disfruten no se sientan mal yo no pudo decir que le ensene algo yo digo que el me enseno a mi
|
| | |
| |
A mi me pasa lo mismo !!
lo que pasa es que el era mi mejor amigo y asi poco a poco fue naciendo una relacion uff yo ya he pasado tantas cosas con el en verano estube con el fue increible inolvidable pero igual la edad es un impedimento para mi !! no puedo mas peroo lo quiero y mucho es que es tan tierno y tan inocente no se esas cosas fueron las que me conquistaron. pero en fin decidi que esto no podia seguir y asi fue y el tampoco estaba tan seguro de lo que haciamos o dejabamos de hacer la verdad es que le tome unc ariño indescriptible no hay hora que no piense en el !! jaja y tengo 20 añoss y el 16 son 4 añoss y la esperanza sigue en pie ya que lo pienso esperar y estar con el mas adelante quiero viva por mas que cada vivencia me lastime pero no seria justo cojerlo yo para mi sin que en haya vivido su edad !!! hablamos siempre y la verdad sabemos que nos queremos peron en fin hay muchos impedimentos =(
|
| |
Enamorada de un menor de diferencia de 7 años
hello ps yo toy peor que vos tengo 23 años y me enamore de chico de 16 años y es super lindo con yo hasta planeamos casarnos dentro de 4 años cuando terminemos la universidad y tengamos trabajos fijos podamos ya estar juntosss x fn lo malo han sido su madre y su hnito q se empeñan a que nunca hablemos ellos sospechan algo pero no saben nada que su hijo y yo salimos y tenemos los mismo gustos yo le dije que iba a luchar mucho x nosotros hemos soñado despiertos y hemos hechos muchos planes pero a veces me parecen tan imposibles todo esto y no se que hacer solo se que lo amooo con todo mi corazon y es mi primer amor y creo que sera el unico el me enseño amar
|
| |
Felicidadez
no estes insegura si en verdad lo quieres sigue adelante con el y no importe que digan los demas sino sus sentimientos se feliz , mira y no le llevas tantos años al chavo. mira mi caso esta hasi yo tengo 18 y la chava que quiero mucho y me gusta tiene 12 y no me importa que digan yo se que lo nuestro es sinsero.
|
| |
Adelante
Dos años de diferencia te parecen mucho? Acaso no ves a tu alrededor parejas, como pueden ser tus padres por ejemplo o cualquier otro, que se llevan ese tiempo? No creo que dos años sean nada, tambien estabas antes con un chico de veintidos con el que te llevabas dos años, y claro que no es lo mismo porque ahora la mujer es la que es ams grande, pero eso son solo prejuicios a los que no debes hacer caso. Lo unico que te tiene que importar es como estas con el, y si las cosas van bien ADELANTE sin importante lo que la gente diga porque ellos no mandan en tu relacion ni en tu vida. Y si las cosas no salen bien, ya le dejaras tu porque a ti te apetezca, no por contentar a un grupo de gente que no tiene otra cosa que hacer qye criticar a los demas. Suerte 
|
| |
no va a funcionar
yo tengo 17 y un dia m enamore de un niño d 13 o intente pero s k por ser mas chikos no toman las kosas en serio una sta mas experimentada y ps les tienes k enseñar yo t recomiendo k o olvides y mejor buskes a alguien de tu edad o mas grande
|
| |
Jijiji
si nena pues si en verdd lo quieres pues manda al diablo a la demas gente que no importe lo que te digan total no los conoces recuerda "el amor es lo mejor" si no lo dejes por tonterias
|
| |
Hola
mira no tengas miedo x eso xk mi prima a tenido una hija cn un hombre de 40 y ella tene 22 o 21 y se llevan muy bn y ellos no asen caso a las burlas asike trankila
|
| | |
| |
La edad no importa
Mira es una diferencia de edad cutre... bueno cutre cutre tampoco, todo depende del grado de madurez del chico y el tuyo. Si estas bien con el no tiene que importarte la diferencia de edad, porque con el paso de los años esos 2 añitos de nada ni se notaran, tendras en la cabeza otras cosas con el y no es precisamente la diferencia. Otro consejo lo que digan los demas TE LA SUDA!!! TE LA RESVALA!!! TE LO PASAS POR EL COÑ...!! si el chaval se porta bien contigo no lo dudes. Al fin y al cabo son tonterias no te preocupes. Preocupate de otras cosas... Y nunca olvides que eres libre y lo que digan los demas te la suda...
|
| | |
| |
Te comprendo
en primer lugar si lo amas y el a ti cual es el problema te voy a decir algo que espero tomes en cuentas a la gente nunca la vas a tener contenta en tonses q lo q digan no te afecte afinal de cuentas es tu felisidad no la de ellos no lo cres y encuanto a lo que pueda suseder despues no te preocupes solo disfruta el momento yo vivi algo paresido y fue algo maravilloso el ere 1 año menor y aunque fue algo dificil por q bueno es bien sabido q las niñas maduramos antes q los niños pues ahora imaginate un año menor, aunque el y yo nos separamos en su momento el fue el amor de mi vida mi conseje es q lo aprobeches ahora y no tires a la basura tu felisidad solo por el que diran y aver q pasa despues este es mi punto de vista espero lo tomes en cuenta y te deseo mucha suerte
|
| |
Tu ni caso
La gente tiende a desfogar su sufrimiento, su odio, su rabio con los que encuentra mas deviles. El caso es que a ti te ven asi y creen que pueden pasarte por encima. Tu kieres a este chico, crees que te estas enamorando de él. Es todo lo que deseas de un chico y encima consigue que dejes de lado una relacion de 4 años. Es todo lo que andamos buscando!!! Pasa de esa gente tan canalla. Tu le amas y eso es lo que importa. Sientete fuerte pues vuestro amor seguro que puede con toda esa gentuza! Jamas dejes a ese chico si le kieres tanto pq perderias mucho a causa de indeseables que no se merecen ni que pienses un segundo al dia en ellos. Son chicas? Quizas tienen envidia de que estes tan feliz con el, kizas ellas kerrian a eses chico tan perfecto... Envialas a tomar por saco! no hay nada mejor que la ignorancia mas grande del mundo y un beso bien dado cuando se dediquen a cotillear lo que no deven
|
| |
No importa
x lo que me e fijado a tu edad ya no se da tantas burlas asik no te preocupes
|
| |
Ola!!
ola lo ke yo pienso eske en el amor no importa la edad.y ke si tu lo kieres y el ati y estais bien te tiene ke dar igual lo ke diga la gente total mente igual xq tu no tienes ke vivir de la gente ok??yo estube kon un chico 4 años menor ke yo y no me importava la gente yo seguia con el y ya esta..y no lo dejes no lo pierdas si lo kieres y el tb y si os va bien no seas tonta ok??bueno wapa espero averte ayudado aunke sea un pokito na mas jeje.un beso!!
|
| |
Estamos igualess
yo estoy con un chico 4 años menor! y la verdad q al principio no me molestaba el tema de la edad, pero al pasar el tiempo, voy viendo que hay cosas en las que nos cuesta entendernos, por la diferencia en experiencias vividas, pero bueno, todo es cuestion de hablarlo con la otra persona... y no te preocupes, si vos estas feliz eso es lo q importa.. y la diferencia no es tan grande tampoco! asiq tranquila y dale para adelante!
|
| |
Pero porfavor chikasss!!!!!!!
escuchenmeee mujeressss el amor es algo divino y para disfrutarrr no tiene edad ni sexo ni limites algunos ... el amor no save de prejuisios no sabe de berguenza ... el amor es amor y una vez k lo emos encontrado (tarea muy dificil) vamos a perderlo por algo tan insignificante cono el k diran pk el niño ... es presisamente un niño nooo chikasss la vida es muy conta y es una sola asi k a disfrutarla a fuuulll a arriesgarce a vivir cosas diferentes siempre esta bueno ... ademas kien no soño cuando era chika a ser maestra ejje esta es la oportunidad enseñenles esas cosas k ellos no conocen.... ese es mi concejo vivan su propia novela de amor prohibido
besossss ..... 3R!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |