•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me enamore d un niño menor q yo =(...necesito sus experiencias =d

Ola chicas y chicos, pues les contare, io tengo 20 años y he conocido este año n la Universidad un niño q acaba d cumplir los 18!!...es un chico recontra dulce, tierno, alegre, carismático, simpático!!, y bueno poco a poco fue haciendo q me guste muchooo, el andaba tras mio hasta q x fin! nacio una relacion!, estamos hace 2 semanas, y es lo maximo, la pasamos super bien, creo q me estoy enamorando de el!!, lo kiero mucho y el a mi! puedo decir q soy felíz!! es tan detallista, tan cariñoso, a cada momento m demuestra lo mucho q me kiere y lo importante q soy para el!, me ha hexo olvidar increiblemente una relacin de 4 años q tuve cn un "hombre" d 22 años k me hizo sufrir mucho. Me respeta, me cuida, ayyy lo kiero tantooo!.
Pero tngo miedo pues x la diferencia de edades :'(, miedo d verme ridícula a su lado, miedo de lo q la gente hable, las burlas ...no c si seguir adelante y mandar al diablo todo, o ir terminando cn este sentimiento y quedar con el como amigos ayyyy eso me hace sentir insegura, claro tbn cabe mencionar las niñas d su edad d el! q kiza alguna c le cruce x los ojos...io me siento lo suficientemente capaz de lidiar cn todas esas niñas, xk a decir verdad mi forma d ser, mi fisiko, mi caracter es muy fresco y a la vz cuerdo...kiza x eso le guste a él!; sin embargo todo puede pasar ...como puedo salir adelnate cn esto?, sobrellevar los comentarios, las bromas, las burlas...puedo iegar a sentirme segura cn un chico menor q io???...ayyy solo c q nos keremos y estamos viviendo momentos increibles!...por favor nesecito sus consejos y a la vz si tienen experiencias parecidas pues comptartanlas cnmigo!!! gracias =D

Vídeo: El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño

• El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño
  • Fonsi Nieto: "Mientras sean ellos felices y el niño esté bien, yo encantado"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Hola

yo me enamore de alguien que tiene 3 años menos a mi =( pero bueno si es la persona indicada.... debes ser feliz

Don't worry, be happy xd

Es cierto c: No te preocupes por lo que la gente pueda pensar o decir, tú sé feliz con lo que te haga feliz, y si en serio ese sentimiento de inseguridad no te hace feliz, trata de solucionarlo, habla con él sobre tus temores y traten de superarlo juntos, si no puedes superarlo, creo que lo mejor por tu bien y por su bien es que acaben, tal vez al separarte de él te des cuenta de que nada importa más que tú c: Y si tú lo quieres, y él te quiere y ambos se preocupan por el otro, y son felices, nada importa c:

se feliz!!

A la gente que importa no le importara, y a la gente que no importa le importará. Espero que te sirva, para que te rodees de personas que realmente valgan la pena.

Tu 20 el 18

MIENTRAS TENGA LA MAYORIA OBLIGATORIA POR LEY ..... NO PASA NADA .... FOLLATELO TRANKILAMENTE

Disfruta

no soy la única, solo disfruta y se feliz lo que dure

Burlas... asco

no hagas caso a lo que dice la gente te aseguro que ellos ni tienen novio como yo

Lo mismo que tu

Se que tengo 14 pero me pasa algo parecido digamos que me llama la atención y me hace reir mucho un niño de 8 pero solo somos amigos y me gusta uno de mi misma edad y uno de 1 o 2 años mayor que yo y si deberas te gusta dicelo y ve que resulta en lugar de callarte. "SPEAK NOW OR NEVER"

pura coincidencia jeje

Bueno pues te cuentoo muchachaa yo tuvee un novioo 2 años menor qe yoo y creeme fue lo peor :/ despuess tuve otro novioo de casi un año menor qe yo y me fue mejor pero puess tambnn sus defectos lo normal pero buenoo solo nos duro 8 mesesjeje de ahi tuvee una relacion con un muchacho de 2 años mas que yo y fue horriblee inmadurisimoo asi como no tienes ideaa pff ni porqee era mas grandee y pues bueno simplemente me equivoqee a lo mande a volar y ahoraa puess sinceramentee vivo enamoradaa de un muchachito de 18 años yo tengo 20 años los dos recien cumplidos jaja y aun no somos nadaa pero creeme de todoos a sido el mejor porqe no es el mismo trato pues y nose tenemos 1 año de conocernos lo conoci gracias a un primoo y mi amor iba a mi casa solo para verme y yo ni en cuenta y puess aun va a mi casa con mi primo y aparte se lleva bien con mi familia no pues sientoo tanta felicidad jaja y claro tambien no falta que yo voy a visitarlo n.n y pues al principio no sabia qe yo le gustaba y como decirte.. a mi me vuelve locaa de amor. haha imaginate cuando me entere haha el es tierno y de todo, y pronto lleguaremos a algo mas jaa ja solo andamos esperando algo xD pero aww jaja ..
Bueno osea en cuanto a la edadd no me importaa son solo 2 años por favor no es paraa tanto C: y lo que me digan se me resvala jaja por asi decir no me importa mientras yo viva en un sueño no importa lo demassoy feliz y no destruire todo esa felicidad solo para qe los demas esten tranquilos pff .....
fijatee que ase pocoo entre en la duda de qe pasaria si me dijieran algo porqe es menor pues ya sabes lass burlass pero puess ya no me importa estuvee pidiendo consejos y de todo porqe pues si se sientee muy feo no saber qe acer :c y sentir qee estas mal y te deprimess avecess asta con ganas de llorar pero buenoo creo aberlo superado igual te invito a qee no pienses en eso , no pienses tanto en los demas y piensa mas en ti en lo que te mereces y verass qe feliz vas a ser y no es por nada pero creo qe tenemoss tantaa suerte de tener a un lado a la persona de nuestras vidas jaja buenoo esperoo y te ayudee tambien como los otros comentarios y te deseoo la felicidadd y todo el amor y te cuidas bye n.n

Si eres feliz, es lo importante (:

No hagas caso lo que dicen los demas (: si eres feliz sigue con el. Y para nada que te veras ridicula ni nada de eso! mi prima se caso con un chico 3 años menor que ella y ahorita tienen dos hermosos bebes y son realmente felices! Suertee!

Me pasa masomenos lo mismo

mira yo tengo 14 años y hay un niño de 11 años que me dijo que estaba enamorado de mi, la verdad es que ese niño tiene la madurez de un chavo de 15 años y va en segundo de secundaria (lo cual es sorprendente) y cuando me dijo eso yo le dije que tambien estaba enamorada de el (lo cual no tengo todavia aclarado conmigo misma) pero que no se podia hacer nada por ahorita que talvez en el futuro por que
1 sobre todo a esta edad se nota mucho la diferencia de edad
2 realmente no se que lo que siento
3 no se que pasaria si resulta lastimado
4 casi no nos vemos
y la verdad es que yo creo que lo que me pasa es que le agarre un cariño muy grande aparte de que lo admiro por todo lo que sabe

No te comas es coco !

oye dos años no es nada ! , mira el xico tiene 18 es mayor de edad y tu tienes 20 , k importa ? , la cuestion es que tu eres feliz con él y no te tienen que importar los comentarios ... , de gente vacia que no tiene vida , yo tengo 15 y salgo con un xico de 13 y somos felices ! , lo importante es que tu seas feliz

Yo

sali con un chico menor, pero resulto bastante inmaduro. Luego sali con otro 8 años mayor, y resulto mas inmadiro todavia! pero en fin.. jamas me importo que me fueran a decir. si eres feliz, eres feliz, lo de los demas es de pura envidia. saludos.

No le hagas caso a los demás

A buenas horas lo leo, pero te contesto igual.
Mira, yo soy de las personas que piensan que la edad sí importa, en ciertos casos. Aunque siempre hay excepciones, eso está claro, y además ya se han visto en algunas respuestas a tu post.
Yo pienso que no es lo mismo, por ejemplo, llevarse 5 años cuando uno de la pareja tiene 14 años, que cuando tiene 18, 20, etc., porque con 14 aún se es un niño, y creo que en esos casos la diferencia en la edad mental de cada uno se notaría más. Sin embargo, siempre hay casos en los que no es así, porque hay gente que con 14 es más madura que alguien mayor de edad. Por eso pienso que estos casos son muy relativos y dependen de muchos factores.
Ahora, sinceramente al tuyo no le veo ningún problema Dos años de diferencia no me parece tan grave, y menos si él ya es mayor de edad. No veo por qué tendría que ir mal. Yo te digo que aproveches lo que tienes con él.
Mismamente yo estoy empezando algo con un chico de 19 (yo tengo 17).

Yo también paso algo similar

hOla todos io paso algo similar! tengo 23 y mi enamorado 18..pero estoy FELIZ! nos llevamos super bien .. la edad no imxta vive el presente y sé feliz.. cada día me encanta más ni enamorado Y reciÉn tenemos semanas xD..

Casi igual

por: brisah2

hola, sabes me pasa casi igual que tu, hay un chico que estas detrás de mi es lindo y muy cariñoso, el tiene 18 años pero yo tengo 23, (a él le dije que tenia 20 ) y lo trato de bajar de su nube porque no quiero ilusionarlo e ilusionarme yo por la diferencia de edad pero veo q te esta iendo bien, pero recién son semanas, por eso se tiene que ver como seguirá mas adelante

Te entiendo.!

A mi también me ha pasado enamorarme de alguien más chico que yo. Y Siempre me fijo en los más chicos jeje la verdad que es super lindo y no me importa que me digan profanadora de cunas
Mira yo estoy por cumplir los 18 años y me gusta un un chico de 15....no le veo nada de malo.

Sigue adelante y apuesta por lo que a vos te hace feliz

Iguales

por: mariuxig2

tengo el mismo problema, un chico de 14 años se me declaro y no se que hacer

Ammmm :p

Jajaja no t dejes llevar x el que diran ni nada de eso y si es q lo quieres tanto no t debe dar pena
Ya q hay varios casos similares x ejemplo cuando tenia 18 andaba con un d 23 y ps nos llevamos muy bien y siempre saliamos y ps nada importaba :p

Sigue adelante

manda al diablo a todos los demas, el tambien debe pensar: puxa alguien de su edad me la puede roba. simplemente no le hagas caso a nadie solo expresa seguridad

Si se puede!

Mira la verdad yo era de la idea de que eso de salir con niños menores NUNCA! tengo 16 años y nunca me habia gustado ese tipo de idea pero recien conoci a un niño tres años menor que yo! lo conoci por la red social de fb* & al prinicipio no sabia su verdadera edad, el me dijo qe tenia mi misma edad & asi tratamos un tiempo hasta qe cierto dia me confeso todo, yo lo queria porqee lo que hace a alguien un verdadero hombre no es su edad, ni qe tan machista sea si no la forma de tratarte por qomo es, su forma de ser, cuando me entere si me enoje pero despues hable con alguien que es muy madura u.u & me ayudo a comprender qe es mejor decir "lo intente" a "¿Que hubiera pasado? enserio si se puedee!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: josuev4
0

por: yimc24
0

por: hastiin
0

por: ghostlamaggart
0
  Creo que la he perdido.. podeis aconsejarme?
por: frozen1991
2

por: tanatos123
0
  Para que jarm me ame infinitamente como el dia 1 y se aleje jmdrd
por: teresachaves
3
  Pregunta para chicas
por: ceijas94
3

por: juliig3
0