Ayuda por fa!!!!!!!!! necesito consejos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Pareja: sexualidad, …

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Amor - Amor

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda por fa!!!!!!!!! necesito consejos"
Enviado por romi880 el 16 julio  a  02:51

la cosa es asi tengo un chico q me gusta los dos vivimos en el mismo edificio , somos vecinos,yo soy de geminis y el de cancer (nose q tiene q ver xo =lo digo )
a veces creo q tiene una onda conmigo pero luego hace cosas que me desconciertan
yo soy muy timida y habeces nose d que hablar con el
el a veces viene a mi casa y se queda horas hablando con mi mama , habla mas con mi mama q conmigo, igual siempre q viene yo estoy y aunque sea minimo hablamos
la primera vez q hble sola con el , el habia venido a enseñarme matematica hablamos maso men0s bastante me pidio el numero d mi celular
pero despues de un tiempo ya no hablabamos mucho xk mi vieja no tuvo la mejor idea que preguntarle si gustaba de mi y de decirle q yo de el gustaba
despues de un tiempo mas adelante cuando mi vieja le dijo que ella queria que me enganche con un amigo de mi primo, el me tiro la onda de ir al cine , pero luego s ehizo el tarado y no fuimos , asi que yo fui y le dije si queria que tomaramos unos mates o algo y el me habia dicho que si que en un rato hiba a mi casa .
lo espere y no vino luego me dijo que se le hizo tarde y que tenia que salir por un rato para ver a alguien . esto me lo dijo x msn , como yo estaba enojada no le conteste y nose si decirle q me molesto lo qu hizo dejarlo de ... o q
cuando creo q le gusto hace alguna cosa como esa
yo le queria decir lo que yo siento x el xo nose capaz que me equivoque y luego el no me quiera hblar+++

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qé cosa mas extraña!"
Enviado por nita921 el 22 julio  a  23:44

Puff..la verdad es qe todo es un poco raro..Si me pasara a mí..i comportandose así io pasaría de él..
"Es tu eleccion"
Enviado por anilla207 el 22 julio  a  16:48

diselo si quieres. si no te habla, pues le dejas. es una cosa muy rara la ke te pasa

Celos celos celos celos celos celos celos celos celosNecesito ayuda plis.. urgenteMe gusta un niño, le gusto yo?Me gusta un chico... pero...Que hago!!Holaz !Ayudaa urgente sobre chicoooQue puedo hacer???Tengo un lio en la cabezaaaaaSooy tiimiida,,, =(Hola! estoy confundida ayudaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados