|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por fa!!!!!!!!! necesito consejos" Enviado por romi880 el 16 julio a 02:51
la cosa es asi tengo un chico q me gusta los dos vivimos en el mismo edificio , somos vecinos,yo soy de geminis y el de cancer (nose q tiene q ver xo =lo digo ) a veces creo q tiene una onda conmigo pero luego hace cosas que me desconciertan yo soy muy timida y habeces nose d que hablar con el el a veces viene a mi casa y se queda horas hablando con mi mama , habla mas con mi mama q conmigo, igual siempre q viene yo estoy y aunque sea minimo hablamos la primera vez q hble sola con el , el habia venido a enseñarme matematica hablamos maso men0s bastante me pidio el numero d mi celular pero despues de un tiempo ya no hablabamos mucho xk mi vieja no tuvo la mejor idea que preguntarle si gustaba de mi y de decirle q yo de el gustaba despues de un tiempo mas adelante cuando mi vieja le dijo que ella queria que me enganche con un amigo de mi primo, el me tiro la onda de ir al cine , pero luego s ehizo el tarado y no fuimos , asi que yo fui y le dije si queria que tomaramos unos mates o algo y el me habia dicho que si que en un rato hiba a mi casa . lo espere y no vino luego me dijo que se le hizo tarde y que tenia que salir por un rato para ver a alguien . esto me lo dijo x msn , como yo estaba enojada no le conteste y nose si decirle q me molesto lo qu hizo dejarlo de ... o q cuando creo q le gusto hace alguna cosa como esa yo le queria decir lo que yo siento x el xo nose capaz que me equivoque y luego el no me quiera hblar+++
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qé cosa mas extraña!" Enviado por nita921 el 22 julio a 23:44
Puff..la verdad es qe todo es un poco raro..Si me pasara a mí..i comportandose así io pasaría de él..
|
| | "Es tu eleccion" Enviado por anilla207 el 22 julio a 16:48
diselo si quieres. si no te habla, pues le dejas. es una cosa muy rara la ke te pasa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |