en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Como gustar a los chicos?

Teneis que ayudarme. Estoy muy deprimida... Yo me peino bien, intento vestir a la moda, y mis amigas dicen que soy wapa, pero algunos chicos dicen que soy fea... que hay que hacer para gustarles? pk yo no soy tan fea...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fea???

Seguro que ellos son mas feos jejejeje
te aseguro que no te preocupes, los niños de hoy en dia ya sabes a lo que van la mayoria, si no se lo das, pues ya eres fea tonta estrecha etc etc, como te han dicho los otros se tu misma y veras como encuentras al chico que para el seras la mas guapa del mundo.
No hagas nada vale, no merece la pena. besos desde Albacete

Ayudenme porfavooooorrrrr urgenteeeee

HOLA CHIIICASSSSSSSS LINDAAASSS

Hay un Chico que me gustaa a morirrr me gusta tanto y pues no se que hacer por que el esta con una chica y no le gusta esa chica y le e pillado viendome a escondidas cuando ria y me mira se pone serio y desde que se entero que a mi em gustaba el medieante sus amigos me dejo de hablar no se si esta molesto o le gusto o que pero me mira a escondidas y trata de que io lo vea a el no se si esta jugando conmigo o si quiere algo conmigo porfavor ayudenme que ago esto ya me arta esto de fingir que a mi no me gusta el si no fingo se va a dar cuenta q me gusta el que ago por que esto me duele mucho cuando le veo con su chica pues me pongo deprimida y llego a mi casa solo para llorar disculpen que sea tan largo mi mensaje pero porfavor AYUDENMEEEE que ago como averiguo si le gusto por que si le pregunto a alguien se lo va a decir y si no como o lo olvido que cosa es mejor HELP ME..!! Gracias By<z

Espero que te sirba

solo se lo tienes que desir un poco avergonsada pero antes de todo aste su amiga as que no te importa ni un poquito y se tan buena onda con el ya veras que le agradaras y poco a poco ve demostrandole que te gusta y asi el sabra sin mirarte feo asi yo le ise es muy fasil te puedes aslo para ser su amiga tienes que desirle primero ola me dijieron que eres super y que ers el mejor amigo que uno podria tener no tanto aso pero un poco si es que el que ami me gusta va en mi solon pero no se el tuyo

msg

sencillamente, se tu misma!! aunque los chicos te digan que eres fea, seguro que es mentira, no debes deprimirte, ten confianza en ti misma que seguro que tienes mucho que ofrecerle a cualquier hombre.

Respuesta perfecta!

Mira hace mucho tiempo cuando tenia 15 años me preocupaba mucho por gustarle a la gente pero con el tiempo te das cuenta de que eso no es importante! si quieres atraerles esta bien que te cuides fisicamente hablando pero tambien tienes que demostrar que eres diferente mentalmente y no mostrarte insegura! esa es la clave creo yo mostrar confianza tu no sabes derrepente le gustas a alguien por ahi! y si la gente te dice que no eres fea es POR QUE NO LO ERES DEJA LOS COMPLEJOS!

No te obsesiones

Mira el fisico no lo es todo. Lo que para mi es bello para ti es feo. La belleza es muy ambigua y relativa.
No tiene que importarte nada eso. De hecho es una tonteria vestir a la moda, porque careces de personalidad. Has dejado que unos patrones penetren en tu vida y te hagan ser de una manera que no eres.
Ante todo muchisima personalidad, quererse un monton y cuando tengas eso ya veras que es una tonteria, no te importara. Y te saldran tios no te preocupes (si es ese tu problema).

Solo se vos misma

Mira , tenes que ser vos misma , resalta tus virtudes y tus cosas positivas, pero primero para eso debes aceptarte como vos sos porque cada uno es como es y si ademas luego no te quiere , alla el chico! conseguiras otros , el mundo esta lleno de chicos lindos y buenos , solo hay que buscar ..

Suerte

M.....

tendria q berte xD
aggrga y te aconsejo komo en espoerto katador q soy
crisaggro@hotmail.com tengo 17 1313 xD

Tranquila

Eso es pk no has conocido a buena gente. Mira, se tu misma, da = tu fisico, lo importante es como eres en realidad, no si te conjunta el bolso con los zapatos.
Venga, cuidate.

Ebrith

Ia pero no cuenta solo esoo!

mira tienes que ser tu mismaa.. como eres con tus maigas tmaabien con los chicooss.. no intentes demostrar algo que no eres porque algunos se dan cuenta y te tienen por falsa.. osea que si quieres azme casoo si?

Se tu misma....

ola!!! n te ofendas pero k te peins de maravilla y k vistas bien no es suicientes para gustar a los xics... sino k aparte de eso tienes ser tu misma. n todos los xics se sienten atraidos x el fisico sino x la personalidad... asi k la proxima vez k salgas pues abla cn ellos,riete se como eres con tus amigas/os pero una cosa si te pido si vas a seguir mi cosejo si en algun caso ese a ese xico n le gusta tu persnalidad n la cambis x n val la pena te tiene k acertar cm ers tu virtudes y tus defects sin pues puerta k ay mejores x ay

Tu solo se tu misma

Y SI A LOS CHICOS COMO NOSOTROS NO APRECIAMOS ESTO PUES MEJOR... PARA MIENTRAS ACA ME TIENES SI QUIERES SER MI AMIGA.
SALUDITOS

Mmm...

Ay como entender a los niños, seremos igual de dificiles para ellos como ellos lo son para nosotras?, bueno pues no se si mi consejo te sirva pero hace poco, conversando con un amigo que estaba triste porque la niña que le gustaba lo rechazó,pues para tratar de consolarlo le pregunte que era lo que veía en ella si no era tan "bonita", y ya le habia roto el corazon a muchos otros, el me dijo que lo que le gustaba de ella era su personalidad, su carisma, su humor y otras cosas que el habia descubierto y que no c ve a simple vista. Creo que independientemente del fisico, hay otros detalles q les atraen , mi consejo seria que no te preocupes tanto, se tu misma, pero sientete segura como eres, busca eso que mas te guste de ti y tratar de resaltarlo(ojos,cabello, sonrisa), y anda por ahi como si fueras l mejor, la confianza que te tengas te hará resaltar.

◀  Arriba de la página

Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirseloComo saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi exNo se que pensar.... texto facil de leer Busco chico de 18 a 24 añosAyuda, problemas serios con mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam