« 

Cumpleaños de mi no-novio! que hago??

Bueno, les cuento... Hace mas de dos años estoy enamorada de un muchacho de mi prepa, se que el me quiere pero su mejor amigo igual. Con este amigo empiezo a salir y me deja a la semana y a los 3 días diciendome que aún quería a otra chavita de la prepa. Desde entonces soy su "mejor amiga" pero me da alas con sus comportamientos y actitudes y algunas cosas que dice, inclusive me ha besado. Parecemos novios pero no lo somos y eso hace que sea muy celosa cuando lo veo hablando con otras tipas en la prepa. Bueno, el 3 de febrero es su cumpleaños y el 4 quedé de darle una sorpresa por su cumpleaños. Qué le puedo regalar (hecho a mano, de preferencia)?? y a donde piensan que lo podría llevar?? Denme ideas para hacer que pase un gran día!!

P.D: Mi esperanza es que volvamos después de ese día, me gustaría que fuese antes pero sé que está medio dificil porque dice no saber que siente por mi.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

ammmm

Bueno lo que puedes hacer es comprarle un perfume (De tu preferencia) llevarlo al cine y luego pasear en un campo (Por la noche) decirle todo lo que sientes por el y si el no quiere nada contigo pues ni modo, sera algo muy romántico. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ignacioc1
0

por: michelm13
0
  Porque ha de ser tan timido? tt
por: adeliciaduby
4
  Como puedo tener mas personalidad con chicas
por: alejandro1471
1

por: kevinv4
0
  Ayuda necesito opiniones estoy mal no se que hacer me afecta muxo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
por: meryrrr
2

por: holachicas18
0

por: holachicas18
0

por: valery003
0
  Relacion a distancia! ayuda
por: rox1520
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección