« 

Relacion a distancia! ayuda

hola me llamo roxana y tengo 19 añosy pues mi historia es esta: hace 6 meses me vine a vivir a canada con mi hermano pero solo por 1 año y pues lo que mas me dolio dejar es a mi novio. El querìa seguir con la relacion y yo no quise pero me seguia tratando como su novia y pues no estaba funcionando la distancia me mata ya que he tenido muhos problemas aqui y no me gusta vivir aqui y me quiero regresar y en unos momentos de depresion decidi que mejor empezaramo desde cero como amigos. Talvez no fue la mejor desicion y a el le dolio mucho y empezo a buscar chavas y a salir, etc mientras yo aqui deprimida sin querer hacer nada. Y pues hace poco regresamos y todo iba excelente se estaba portando de lo mejor conmigo y muy lindo pero cambia de repente no lo entiendo.. le he aguantado todo porque hemos peleado mucho y me deja de hablar por varios dias hasta que yo le hable para arreglarlo, si se enoja me cuelga y ya y siento que no le gusta hablar conmigo como que le aburre pero aveces es muy lindo y y me dice que se quiere casar conmigo algun dia y que sigue enamorado de mi etc pero no se que es lo que quiere he tratado de ser muy linda tener detalles con el y el no lo hace se que me sigue queriendo y hemos cometido errores pero me miente mucho cuando yo ya se la verdad y no se si quiero a alguien que me trata asi.. Lo amo muchisimo pero siento que se porta asi porque sabe qe siempre estoy ahi y no me va a perder(ese ha sido mi error) pero quiero ser yo la fuerte y demostrarle que me puede perder si sigue asi y quiero intentarlo por ultima vez y recuperarlo, que el me busque y vuelva a ser el de antes pero no se como.. necesito su ayuda porfavor .. gracias por haber tomado de su tiempo para leer esto

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

Preguntale

preguntale...hablale y se directa pro no como enojada si no como comprensiva q se sienta comodo para que responda bien y miralo a los ojos xq si lo conoces sabras lo q siente....alomejor no es lo que crees q es porque le dijiste q siempre ivas a estar para el si no que puede tener miedo a q te vallas de nuevo...si fue kapaz de esperarte es xq hay algo bueno...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: francisco1471
0

por: mfflor
0

por: tonym12
0

por: larubi123
0

por: phepa
0
  Sigo enamorada de mi ex
por: micaelabelen14
1
  Dar un segundo paso o quedarme con el y si...
por: lailola3
2

por: micaelabelen14
0
  Necesito ayuda
por: beatriz015
2

por: macarenac4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores canciones del verano 2016: ¡a bailar!Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida
30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perrosLas 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este verano